Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Por: Antonio Rendón
Iñigo con sus padres José y Elisa López de Del Val. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Felicidades para mi hijo José Antonio Rendón en su cumpleaños

  • El sábado trabajando festejare mi cumpleaños
  • Graduaciones y más graduaciones
  • Esto y más hoy ¡Acompáñanos!

Que tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando se encuentren muy bien y sobre todo listos para decidir por el futuro de los próximo seis años de nuestro país, lo importante es que salgamos todos a ejercer nuestro derecho como ciudadanos, aquí no hago proselitismo por nadie, solo votemos, hagamos un voto razonado y congruente con lo que queremos para nosotros y para nuestros hijos, el futuro es de ellos.

María José Perables Hernandez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Mia Kuri. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Danna Ponce. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Precisamente el día de hoy es un día muy especial para quien esto escribe, ya que el mayor de mis hijos José Antonio está cumpliendo un año más de vida, 29 para ser exactos, es difícil escribir en pocas palabras lo mucho que le quisiera decir a mi hijo, primero que me siento muy orgulloso de ser su padre, ya que es un joven dinámico, emprendedor, de grandes sentimientos y con muchos valores, valores que recibió desde su hogar, y que al día de hoy a pesar de las vicisitudes que la misma vida le planteo ha sabido conducirse con una gran entereza, dándonos una gran lección de vida, pero sobre todo de educación, de principios y de fortaleza, nunca le he escuchado hablar mal de nadie, ni de nada ¡Qué valor! José Antonio es un tipo de grandes sentimientos, estoy seguro que la vida sabrá recompensarlo con algo valioso, la belleza exterior se acaba hijo, la belleza interna es para toda la vida. En  su trabajo es una persona muy dedicada, y poco a poco empieza a escalar posiciones dentro de la empresa para la cual labora, estoy seguro que pronto sabrán valorar y recompensar tu trayectoria.

Marina Zapico. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Martin y Maryam Vallejo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Camila Lemos. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Podría extenderme más y más y escribir de todo lo bueno y ¡¿Por qué no?, también de sus defectos, porque es humano y se equivoca, y ello es parte del aprendizaje de la vida, la famosa “maestra vida, de la que habla Rubén Blades. Hijo para concluir quiero expresarte mi alegría por tu cumpleaños aunque estarás fuera de casa por cuestiones eminentemente de trabajo, hay que darle gracias al Creador, primero por darte salud y mucha fortaleza para seguir en la batalla diaria, segundo darle gracias porque tienes un trabajo digno, trabajo que nadie te lo dio, tú te lo ganaste, con tu talento y capacidad, no tuviste un padre que te heredara negocios, dinero o propiedades, tienes un padre que te ha enseñado que con trabajo honrado sales adelante, a lo mejor sin riquezas pero hijo lo material va y viene  y no te da felicidad, se feliz con lo que tienes, porque tienes mucho, tienes una gran familia que te quiere, que te valora, que se siente muy orgullosa de ti y para nosotros vales oro, para concluir le pido a Dios que te cuide, te proteja por siempre. Te queremos muchos y deseamos lo mejor de lo mejor para ti ¡Felicidades!

 

Miguel García, Miguel García y Cony Cadena de García. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Paulina con sus padres José Manuel Portilla, Ivonne Sañudo y Juan Pablo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Estefania Zilli. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Bueno y para continuar les comento que el sábado es mi cumpleaños, cumplo la friolera cantidad de “Sin Cuenta” jajajajaja y al igual que mi hijo me la pasare trabajando, gracias a Dios, ya habrá tiempo para celebraciones ¿o no?

Ale y María Tamez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Julieta Mantecón. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Elena Reyes. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Precisamente estos últimos días hemos andado del tingo al tango trabajando, sobre todo en las graduaciones. La verdad que me llena de gusto y alegría trabajar en este tipo de eventos, ya que solo basta verles la cara de felicidad a los padres de familia para adivinar el orgullo que sienten de ver a sus hijos culminar sus estudios, ya sean de bachillerato o de universidad. Es una etapa de mi vida profesional como fotógrafo, que estoy disfrutando intensamente; como dicen que una imagen dice más que mil palabras, por ello los invito a disfrutar de las presentes imágenes que hoy les traemos a través de las páginas de El Dictamen.

Iker Sasso. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Miriam Aguilar, Odette Paredes y Pedro Paredes. Foto Antonio Rendón/Colaborador

 

Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por las redes sociales, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography, en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fan page es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -