Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Columna de ANTONIO RENDÓN/Colaborador
Gabriela Bringas, Tirso Solan y Ale Solana. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Por: ANTONIO RENDÓN/Colaborador  

* Felicidades para Majo Giner de Arredondo

* Rodrigo Morales Mayans comulga por primera vez

* Hoy continua “The Gown Festival” de Anabel Gil

* Esto y más hoy ¡Acompáñanos!

¡Que tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo disfrutando del mundial de futbol, evento que ha acaparado la atención de propios y extraños que después de ser expertos en temas de políticas y futurismo, ahora son expertos directores técnicos de futbol; ni modo, así es esto; lo más importante fue el triunfo de la selección nacional, hoy después de haber ganado a Alemania, ahora si es la selección de todos; bien dicen que la derrota es huérfana, porque ahora que ganó, todos comentan y dicen “ganamos”, bueno, hay algunos osados que ya ven a México en la final, tranquilos, esto es paso a pasito y ojalá así fuera, pero primero es lo primero, así que éxito para la selección esperando que brinde mas satisfacciones a la fiel afición.

Rodrigo Morales Mayans acudió a su primer encuentro con Cristo Sacramentado. Foto Antonio Rendón/Colaborador

El nuevo comulgante en compañía de sus padres Jaime Morales Malpica y Yolanda Mayans de Morales, al igual que su hermano Jaime. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Rodrigo en compañía de su padrino Carlos Escalante. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Rodri con sus abuelos Alfonso Mayans y Yolanda Loyo de Mayans, al igual que Sara Alatorre. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno y entrando en temas de sociales, tenemos una mega felicitación muy cordial y afectuosa para nuestra amiga MAJO GINER DE ARREDONDO quien el día de hoy está cumpliendo 16 añotes de vida, motivo por el cual su orgullosa mami CHARITO DE ARREDONDO, su hermano, tíos, abuelos y demás seres queridos la colmarán de buenos deseos. Desde este espacio le deseamos lo mejor a Majo, esperando que pase un día lleno de muchas sorpresas agradables y regalos, esperando que el mejor de ellos sea que la pase rodeada del cariño de tus seres queridos ¡Nos guardas pastel jejeje! Felicidades.

Alfonso Mayans y Carlos Escalante. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Conchita Goris y Regina Vega. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Rocío Molina y Hugo Molina. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***En otro orden de ideas, les comento que sábado por la mañana la capilla del Colegio Rougier abrió sus puertas para recibir al pequeño RODRIGO MORALES MAYANS, quien acudió a su primer encuentro con Cristo Sacramentado. Durante la ceremonia religiosa, Rodrigo estuvo acompañado de sus padres JAIME MORALES MALPICA y YOLANDA MAYANS DE MORALES, quienes invitaron a CARLOS ESCALANTE para que fungieran como padrino de su hijo. Todos los presentes estuvieron muy atentos a las palabras del Padre William de Jesús Medina, quien fue el encargado de oficiar la misa en honor de Rodrigo. Al término de la ceremonia religiosa, familiares, amigos y compañeros de estudio del comulgante se trasladaron hasta las instalaciones de conocido hotel, donde todos los peques pasaron una mañana sensacional, mientras los adultos disfrutaban de un exquisito desayuno, mismo que se prolongó hasta entrada la tarde, despidiéndose de Yolanda y Jaime, agradeciéndoles sus atenciones al igual que al pequeño Rodrigo, quien junto con su hermano, Jaime acapararon las fotos del recuerdo. Desde este espacio nos unimos a los buenos deseos para Rodrigo a quien felicitamos por su primera comunión.

Susana Morales y Susana Malpica. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Roberto Ríos y Gabriela Galindo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Luis Retolaza y Susana Morales. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Susana Retolaza y Fallo García Peña. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***El día de ayer arrancó con gran éxito el Gown Festival que organiza ANABEL GIL RULLÁN en el WTC. La verdad que es una gran oportunidad para poder adquirir vestidos de novia y de fiesta de prestigiadas marcas y diseñadores, entre los que se cuentan, Beutiful Bride, Ai-Du Couture, Aire Barcelona, Macario Jiménez, Donatella Fabio, Mika Vaicari, Ana Behabik, Marisol Rullán, Pili Carrera, entre muchas más que hoy todavía estarán en el WTC, no se lo pueden perder.

Gaby Zamora y Leonor Sainz Trápaga Zamora. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Jesús Morales con Laura Morales de García Peña y Rafael García Peña. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Zahorit Hernández de Mayans y Fernando Mayans con Ivanna y Fernanda. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Salvador Loyo, Mayin Deschamps de Loyo y Manuel Loyo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos, por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, en Facebook nos encuentran como EL DICTAMEN SOCIALES, Twitter @antoniorendon, Instagram antoniorendonphotography, Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -