Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Columna de ANTONIO RENDÓN/Colaborador
Karla Niño, Aarón Cebrián, Andrea Cebrián, Alexis Gaytán, Paulina Benavides y Alexandro Cebrián

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

Por: ANTONIO RENDÓN/Colaborador

* Cumpleaños, graduaciones, vacaciones y más.

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, preparados para celebrar al rey del hogar, ya que esta próximo el DÍA DEL PADRE, fecha conmemorativa en el cual se festeja la influencia e importancia del padre dentro del seno familiar y en especial para sus hijos; esta celebración nació en EU de la gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. La esposa de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo, y él cuidó y educó a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington. Fue en el año de 1909 cuando la señora Dodd hizo esta propuesta sin obtener buenas noticias y fue hasta el 19 de junio de 1910 en Spokane, Washington fue cuando se celebró por primera vez el día del padre. Oficialmente se celebra en los EU desde 1924, cuando el presidente Calvin Coolidge lo declaró celebración nacional y en 1966 el presidente Lyndon B. Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como fecha para la celebración, misma que se extendió a Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer su papel; esta es una ocasión propicia para reforzar los valores y conductas de paternidad responsable y expresarles nuestro agradecimiento por su amor y esfuerzo, para el bienestar de su familia, es también un complemento muy importante que se une a otras dos celebraciones especiales, el día de la madre y el día del niño. En México, comenzó a generalizarse en los centros escolares hacia la década de 1950, aunque en los años posteriores se fue convirtiendo en una fiesta de consumo patrocinada por las grandes cadenas comerciales. Sin embargo, en muchos hogares de nuestro país, la fiesta es una ocasión para la reunión familiar…

Muchas felicidades para Melissa Zavala quien concluyó sus estudios universitarios y lo festejó en grande.

Felicitamos a Areli Álvarez quien concluyó sus estudios de bachillerato en el Tec Milenio.

Felicitamos a Nayeli López Nieto por terminar exitosamente sus estudios universitarios.

Nayeli acompañada de sus padres Sofía Nieto de López y Víctor Manuel López Hernández, al igual que el pequeño Ángel de Jesús López Nieto.

Bueno y entrando de lleno con los comentarios, les comento que este pasado fin de semana anduvimos del tingo al tango y es que este mes está lleno de cumpleaños, como el de nuestra amiga ANABEL GORNÉS a quien le enviamos saludos y felicitaciones hasta la madre patria, lugar en donde reside desde hace ya algunos años, pero siempre está pendiente de lo que sucede en nuestro terruño. Quien también estuvo muy felicitada en días pasados es LILY CAZARÍN DE URRETA, quien festejó su cumpleaños en la intimidad del hogar, rodeada del cariño de sus seres queridos…

Andrea la noche de su graduación rodeada del cariño de sus seres queridos: Alejandra Rodríguez de Marabotto, Carlos Marabotto, Franco Marabotto, Rosa María Serna de Marabotto, Carlos Francisco Marabotto, Verónica Marabotto Serna, Edgar Martínez y Dariana Martínez.

Agustín Sierra, Margarita Martínez, Montserrat García, Alessandra García, María de la Luz Martínez y Luis Mario Villela.

 

Saludos y muchos éxitos para nuestros amigos del Green Oaks.

El fin de semana estuvimos en el bautizo de Emiliano y en breve les estaremos presentando las imágenes de este evento, de igual forma les comento que hemos estado en las festividades de fin de cursos de nuestros amigos de diversos colegios e institutos, quienes se han despedido de las aulas con Mariachis, conviviendo con todos ellos en ese día tan especial, la verdad que nos da mucho gusto capturar en imágenes momentos tan memorables como lo es el adiós de nuestra querida escuela, en cualquiera de las áreas, aunque bachillerato y universidad tienen un significado muy especial; en esta ocasión voy a dejar que sean las imágenes las que hablen por si solas de lo que les estoy comentando…

Con mucha alegría se despidieron de su escuela los chicos del Instituto América.

El mejor de los éxitos para los chicos del Instituto Rougier.

Muy alegres captamos a nuestros amigos del colegio José Joaquín Fernández de Lizardi que concluyen sus estudios de bachillerato.

Los chicos de Ingeniería Química de la UV. Foto

Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES, además en redes sociales, Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography y Facebook como José Antonio Rendón Cervantes, además la fanpage es Antonio Rendón Photography; ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

US - US -