Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Columna de ANTONIO RENDÓN/Colaborador
Los abuelos del nuevo cristiano, Boris Camacho, la tía Gaby Ramírez, Jacqueline Bustamante Pérez y Leticia Leal. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Por: Antonio Rendón/Colaborador

* Las aguas del Jordán para Emiliano Camacho

* Vifac estrena nueva casa

* Felicidades para Elo Marín por su cumpleaños

* Graduaciones y más graduaciones

¿Qué tal amigos? Con el gusto de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, disfrutando del mejor mes del año ¡claro! Junio, en el que mi hijo José Antonio y un servidor cumplimos años; el sexto mes del año en el Calendario Gregoriano recibió el nombre que lleva según algunos en honor de Lucio Junio Bruto, fundador de la República romana, más otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y además hay quien opina que su nombre fue tomado de la diosa Juno. En iconografía, se le representa bajo la figura de un joven desnudo que señala con el dedo un reloj solar para dar a entender que el sol empieza a bajar y teniendo en la mano una antorcha encendida como símbolo de los calores de la estación.

Emiliano quien el pasado fin de semana recibió las aguas bautismales. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Emiliano en brazos de sus amorosos padres, Juan Didier Camacho Leal y Alejandra Ramírez de Camacho. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Como padrinos del pequeño Emiliano, fungieron Beatriz García de Ziaurriz y José Antonio Zuaurriz Avieva. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Bueno y después de este breviario cultural damos inicio con las notas y los comentarios y tenemos que el pasado fin de semana en la iglesia dedicada a Nuestra Señora de Santa Ana, fue bautizado con el nombre de EMILIANO, el pequeño heredero  del matrimonio formado por JUAN DIDIER CAMACHO LEAL y ALEJANDRA RAMÍREZ DE CAMACHO. Como padrinos fungieron BEATRIZ GARCÍA DE ZIAURRIZ y JOSÉ ANTONIO ZUAURRIZ AVIEVA, los cuales estuvieron en todo momento muy atentos a las palabras del Padre Cecilio, quien les dirigió un emotivo y significativo mensaje en el cual hizo alusión a la importancia del bautismo y del papel que juegan los padrinos en este sacramento tan importante para todos los católicos. De igual forma, les habló del cuidado que deben tener en la educación y formación del pequeño Emiliano para que este crezca dentro de un ambiente de amor, respeto y comunicación. El pequeño Emiliano lució un bonito ropón en tonos claros que lo hacían verse muy angelical por lo que sus familiares estaban de lo más felices y contentos cargándolo y disfrutando de él. Posterior al acto religioso, los familiares y amigos de la familia Camacho Ramírez se trasladaron hasta un conocido salón de Playa de Vacas, en donde se ofreció una rica comida en honor del nuevo cristiano y al que se dieron cita un numeroso grupo de amistades para felicitarlos y acompañarlos en este día tan especial para ellos. Entre los invitados estuvieron presentes los orgullosos abuelitos de Emiliano, JACQUELINE BUSTAMANTE PÉREZ al igual que LETICIA LEAL y BORIS CAMACHO. Por supuesto que las amigas de Ale y Juan no podían faltar entre muchas amistades más que pasaron tarde muy agradable en compañía de la familia Camacho Ramírez. Desde este espacio nos unimos a los buenos deseos para el pequeño Emiliano, felicitándolo a él y sus orgullosos padres, esperando que el creador ilumine por siempre su camino.

Miguel Ángel Carús y Pilar Caramés. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Omar Ahumada y Margot Pescador. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Daniel y Fara Sahagun de Vilaboa . Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Sherry e Yvens Chi. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

En otro orden de ideas, tenemos que el mismo sábado mi esposa Elvia celebró un aniversario más de vida y por supuesto que el festejo no se hizo esperar con una gran comida a la que se dieron cita sus familiares más cercanos al igual que el grupo de amigas de toda la vida, sin faltar sus hijos José Antonio y Manuel, un servidor solo pude estar un rato con ellos ya que había compromisos de trabajo contraídos con anterioridad y ni modo hay que cumplir. Lo importante que ella se la pasó rodeada del cariño de sus amigas y seres queridos.

 

Gaby Ramírez e Irving Remes. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Alejandro Coria, Juany Balderas y Lydia Lutrillo. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Magali Barquín Goris con Thiago. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Dominique Pescador y Enrique del Río. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Paulina Ibáñez y Mario Castillo. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Les comento que VIFAC estará estrenando casa para mayor comodidad de las personas que apoyan y ayudan. La cita es el próximo 14 de junio a las 14:00 horas en la calle de Carranza #542  entre Alacio Pérez y Xavier Mina, casi frente al iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. La inauguración estará a cargo de Monseñor Luis Felipe quien estará acompañado de la presidente fundadora de VIFAC y la Presidente actual, Marilú Mariscal de Vilchis y Gabriela Tejeda. Ese mismo día a las 19:30 horas se efectuará la adaptación musical de Peter Pan, realizada por la Academia de danza “Danzarella” la cual será a beneficio de Vifac y será en el Foro Boca. Los costos son de: Oro $250.00, Plata $200.00 y Bronce $150.00. Así que sin lugar a dudas será un día muy especial para VIFAC, por lo que  hay que apoyar y seguiremos dándoles más detalles.

Eduardo Camacho y Luz García. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

María Isabel Zamora y Ramón Pérez. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Jorge, Karen y Karen Nicole Chantiri. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Serenela Mattiello y Jonatha Ryan. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Clara Arias de Cuenca con Emilio. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, en Facebook nos encuentran como EL DICTAMEN SOCIALES, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography y en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -