Zumby Pixel

Desde México, Hola Veracruz

Por: Yolanda Quevedo De Piña/Colaboradora
Felillo Malpica Valverde, David Basurto, Ángeles Bada de Malpica, Adriana Carvallo de Benítez, María Gabriela Díaz de Basurto y Jesús Benítez. Foto Desde México/Colaboración

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

Por: Yolanda Quevedo De Piña/Colaboradora

HOLA AMIGOS ¡¡ECOS DE UNA BODA SOÑADA!!! la de la guapísima JULIETA GUTIÉRREZ DE VELASCO BELTRAMI, que le dio el SÍ más importante de su vida, a su prometido DAVID BASURTO DÍAZ, en la iglesia La Gran Madre de Dios, que era un verdadero vergel; la novia lucía como princesa, con su modelo de firma, su ramo de lo más original en orquídeas salvajes; Julieta entró del brazo de su orgulloso papá RAMÓN GUTIÉRREZ DE VELASCO, el novio entró del brazo de su mamá GABY DÍAZ DE BASURTO, con modelo guzmánia ardiente con pedrería súper guapa, también muy linda la mamá de la novia CLAUDIA BELTRAMI DE GUTIÉRREZ DE VELASCO. La ceremonia muy hermosa; más tarde los distinguidos invitados llagaron al exclusivo lugar del festejo, I’Le Encanto en Boca del Río Veracruz; parecía un desfile de Vogue, todas las damas elegantísimas.

Julieta Gutiérrez de Velasco Beltrami y David Basurto Díaz. Foto Desde México/Colaboración

El salón parecía un cuento de hadas tardaron 10 días en arreglarlo candiles y gotas de cristal, rosas y orquídeas blancas, la atención de los anfitriones de lujo, primero el cocktail de bienvenida con deliciosos bocadillos, con vino rosado espumoso y cervezas heladas, más tarde la regia cena servida por el famoso ÁNGEL PERALTA, les cuento el menú Carpaccio de res en vinagreta de limón y aceite de oliva con alcaparras, mostaza y lascas de parmesano, Carpaccio de salmón al pesto de albahaca con piñones y arúgula , Sorbete de piña con eneldo y tequila, Raviois rellenos con trufa y queso mozarella en salsa de queso y pistache, Seabors en mantequilla de tomate deshidratado, acompañado de risotto con almeja y azafrán, Pecera de chocolate helado de vainilla con crumble de galleta, volcán de chocolate acompañado de helado de vainilla y gran variedad de postres de nata, todo de locura. Tres damas lucieron bellísimas ADRIANA CARVALLO DE BENÍTEZ con modelo de colores alucinantes y finísimas alhajas, ÁNGELES BADA DE MALPICA con modelo nieve de los Andes, estampado de hojas selva negra, el toque chic cinturón en color prímula y LILY SÁNCHEZ DE RUÍZ con modelo hongo de roble y bordados en oro liquido, sus esposos felices de verlas así, JESÚS BENÍTEZ, FELILLO MALPICA VALVERDE y JOSÉ RUÍZ ORTIZ también guapísimas ELSITA CONSEJO DE MONTALVO, ELSITA MONTALVO DE GONZÁLEZ, MÓNICA RODRÍGUEZ DE GARZÓN y ROSALÍA MALPICA DE RUÍZ y sus esposos Doctor TAVO GONZÁLEZ MORANDO, Doctor ROMÁN GARZÓN LOYO, Licenciado MANOLO RUÍZ ORTIZ todos muy contentos. Total que fue una boda fuera de serie, donde todos la pasaron fenomenal, les deseamos a los novios ¡¡¡QUE LOS ATROPELLE LA FELICIDAD!!!

Adriana Carvallo de Benítez y Jesús Benítez. Foto Desde México/Colaboración

PINCELADAS.- Muy triste me quedé al saber que mi muy querido amigo el Dr. CECILIO ESCOBAR (ya quedamos pocos de la generación 43-47), partió en EL VAGÓN DE LA ETERNIDAD dejando desolados a toda su familia. Le mando a sus hijos, nietos y a su apreciable familia mi más sentido pésame, ¡Hasta siempre!… Un abrazo de Oso para la linda CHUDY RODRÍGUEZ ULIBARRI por su pasado cumpleaños que lo pasó con sus amigas del Pacelli ¡¡¡MIL FELICIDADES!!!… Saludos muy especiales para mis muy queridos amigos Licenciado Antonio Vázquez Figueroa y su linda CHELA RIGADA DE VÁZQUEZ, siempre los recuerdo con mucho cariño… Quiero darles las gracias a todos mis amigos del terruño por estar al pendiente de mi salud, siempre tendrán un pedacito de mi corazón… Un beso muy amoroso hasta el infinito, para mi inolvidable Piñoncito por su cumpleaños ¡¡¡SIEMPRE TE RECORDAMOS TODOS CON INMENSO AMOR!!!

QUE PASEN UN DOMINGO SÚPER… HASTA LA PRÓXIMA.

 

- US -