Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludos desde la Cuidad de México, vine a cubrir la Marcha LGBTTTI y solo les puedo decir que la sociedad ha evolucionado mucho, atrás están quedando los estereotipos y la discriminación hacia este sector de la sociedad que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de muchos. Esto da paso a que nuestro sistema educativo también evolucione y hoy la SEP ha decidido incluir en sus libros la masturbación y la homosexualidad dentro de los temas de estudio, esto aplicará para los niveles de Secundaria y se implementará a partir del siguiente curso escolar. Sé que podrán sonar agresivas esas dos palabras, sin embargo es de aplaudir, y de entender, que nuestro sistema educativo tome como temas dos factores tan importantes de nuestra sociedad… ¡Muy bien por la SEP!

DESPUÉS DE 10 AÑOS, EMILIA CLARKE SE DESPIDE DE “GAME OF THRONES”

Emilia Clarke acabó de rodar sus últimos capítulos en la serie Games Of Thrones, una de los proyectos televisivos más longevos y exitosos de los últimos tiempos, la actriz que daba vida a la gran madre de Dragones y tras 10 años en el proyecto, se despidió con un emotivo Mensaje: “Salté a una barca rumbo a una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por una década. Ha sido una aventura, gracias por la vida que nunca soñé que viviría y la familia a la que nunca dejaré de extrañar”. La serie llega a su final en su temporada número 8 a finales del 2019.

EVA LONGORIA SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ 

La actriz Eva Longoria se convirtió en madre el pasado martes. La actriz dio a luz al pequeño Santiago Enrique en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, así lo dio a conocer la revista ¡Hola! USA. Santiago Enrique Bastón pesó poco más de 3 kilos, y tanto él como la debutante mamá se encuentran en perfecto estado de salud. “Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición”, dijo la feliz pareja a la publicación. Santiago Enrique es el primer hijo que tienen en común la estadounidense de 43 años y el mexicano Pepe Bastón, de 50. Cabe señalar que el empresario ya tiene tres hijos junto a la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien estuvo casado de 1995 a 2005. ¡Muchas felicidades!

ESTÁN PREPARANDO UN REBOOT DE DARIA

De acuerdo con The Hollywood Reporter, MTV acaba de lanzar el proyecto MTV Studios, con el objetivo de revivir y relanzar shows clásicos para venderlos a otras plataformas. Piensen en la manera en que Queer Eye for the Straight Guy se transformó en Queer Eye de Netflix. La nueva Daria, que se llamará Daria & Jodie, tendrá como guionista a Grace Edwards, de Inside Amy Schumer y Unbreakable Kimmy Schmidt. De acuerdo con THR, Daria y & Jodie tratará de Daria Morgendorrfer y su amiga cercana Jodie Landon, quienes se enfrentan al mundo con la sátira de la que nos enamoramos desde la primera serie. El proyecto original, un spinoff de Beavis and Butt-Head, duró cinco temporadas, de 1997 a 2002, por MTV. Daria no tiene un hogar todavía, pero McCarthy dijo que ha habido interés y que él cree que “el mejor lugar no será necesariamente en cable, quizás mejor una plataforma de streaming donde pueda contar una mejor historia, con mayor flexibilidad y poder hacer algo más profundo de lo que permite el cable tradicional”.

EIZA GONZÁLEZ ENTRE LAS 100 MUJERES MÁS PODEROSAS

Forbes, revista especializada en los negocios y las finanzas, publicó su lista anual de mujeres poderosas. En este caso, el nicho fue solo de mujeres nacidas en México y que de alguna forma influyen a las masas. Junto a ella hay nombres de gran fama como Françoise Lavertú, directora de Tesla en México. También figura Marion Reimers, periodista deportiva o la atleta de alto rendimiento Lupita González. Hoy por hoy, es una de las actrices mexicanas más importantes en Hollywood. Apenas el año pasado estrenó la película ‘Baby Driver’ donde interpretó a Mónica Castello. En la cita compartió créditos con actores como Jon Bernthal, Jamie Foxx y Jon Hamm.

US - US -