Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 17 junio 2018 el 17 de Junio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador 

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos ahora los domingos y como cada semana, trayendo lo más sonado y comentado de los espectáculos. La marcha LGBTTTI de la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina y es importante hablar de ella y mencionar algunos datos relevantes, por ejemplo, sabía usted que es la más importante de Latinoamérica, logrando acaparar no solo a los medios nacionales, sino también internacionales; en ella se reúnen contingentes todos los estados de la República Mexicana como también grupos de las distintas orientaciones sexuales. Esta es su 40 edición y a lo largo de todos estos años se han logrado muchos cambios en pro de la sociedad LGBTTTI.  Hoy en día los famosos forman parte de este recorrido que se hace sobre la avenida de Reforma, allá en la gran ciudad, por lo que la algarabía y la fiesta se unen para hacer una marcha diferente pero muy familiar. Si tiene usted la oportunidad de ir, ¡HÁGALO!, de verdad que se la va a pasar muy bien.

INICIA EL MUNDIAL 

El mundial de futbol arrancó con la presentación del cantante Robbie Willians y la cantante  de ópera, Aida  Garifulina, todo iba bien, bastante aburrido a mi parecer, hasta que el británico hizo la seña del dedo grande en pleno show, causando controversia y revuelo ante los asistentes y todo los cientos y miles de personas que lo vieron en televisión. Hasta el cierre de esta edición se hablaba de una sanción por parte de la federación de Futbol. Estaremos pendientes, pero pues si ya saben cómo es ¿Pa´que lo invitan?

LUIS GERARDO MÉNDEZ AL LADO DE JENNIFER ANISTON Y ADAM SANDLER

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez se abre paso en el ámbito de las series, formará parte de “Murder Mistery”, la nueva producción que ya prepara Netflix. En este proyecto compartirá crédito con los actores Jennifer Aniston  y Adam Sandler. La serie se basará en resolver un enigma y se desarrollará en Nueva York. ¡Muchas Felicidades!

ZAGUE, ZAGUISIMO, ZAGUISISISIMO

La nota de la semana fue la que dio el ex futbolista Luis Roberto Alvez, mejor como conocido como ‘Zague”, quien fue ‘balconeado’ con un vídeo escándalo donde muestra su parte íntima y se le escucha diciendo cosas sugestivas. De pronto se hizo viral por lo que los comentarios hacia él y su esposa, la periodista Paola Rojas, no se hicieron esperar. Hasta el cierre de esta edición el ex delantero del América declaró que era falso y que era una ‘creación’ de los llamados “hatters”, por su parte Paola se limitó a decir que las críticas y las ofensas que recibió para nada la dañan sino que la hacen más fuerte.  Yo no sé por qué querer tapar el sol con un dedo, nada como decir “sí, soy yo, ¿y?”… digo , tampoco es ni el primero ni el único.

LUCERO SÍ FORMARÁ PARTE DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Hoy se estrena el capítulo 9 de “Luis Miguel, la serie”, y se ha confirmado que Lucero aparecerá en la trama, la cual ha cautivado a miles de televidentes a nivel mundial. Así que hoy no se pierda el nuevo episodio del proyecto, el cual lleva por nombre “Todo el amor del mundo”, tal como la canción que el “Sol” grabó junto a Lucero en la década de los ochenta para la cinta “Fiebre de amor”. Por cierto, la semana pasada comentaba que el cantante vendría a Veracruz como parte de su gira mundial, bien, esta información es correcta, sin embargo se ha tenido problemas con la venta de los boletos, por lo que pronto saldrá una nueva fecha para la venta y preventa.

TODO LISTO PARA FESTEJAR A LAS CORTÉS

Laura y Lola Cortés celebran 40 años de trayectoria artística con un concierto acompañadas del mariachi Juvenil de mi Tierra. El espectáculo  se llevará a cabo en El Cuevón Escenaria de la Ciudad de México el próximo sábado 23 de junio. En esta velada participarán de Doña Lola Jiménez y Angélica Vargas. Las Cortés 40 años promete ser un espectáculo en el cual, el público no sólo disfrutará nuevamente del talento de las hermanas Cortés juntas, sino que será parte de la celebración por su gran trayectoria, en un concierto donde se muestran orgullosamente mexicanas, pues en su sangre corre el talento de grandes artistas mexicanos, por lo que es inevitable pensar que Lo Cortés no quita lo Jiménez. ¡ALLÁ NOS VEMOS!

FERNANDO CARRILLO, JOSÉ MANUEL FIGUEROA Y ´LA CHIQUIS’ RIVERA SE UNEN PARA APOYAR  A LA SOCIEDAD LGBTTTI

Siguiendo con el tema con el que empecé este espacio, les platico que Fernando Carrillo, La ‘Chiquis’ Rivera y José Manuel Figueroa forman parte del talento que apoya esta iniciativa que busca la igualdad de derechos para la sociedad ‘arcoíris’, como le llamo yo; de hecho, Figueroa será coronado por primera vez como rey de la marcha. ¿Qué tal? Por otro lado la hija de la desaparecida Jenni Rivera, fue galardonada con el premio del “Orgullo de  Mi Ciudad”, por parte de la comunidad Gay de México. El publirrelacionista Rodrigo Fragoso fue el encargado de entregarle dicho reconocimiento y agradeció el apoyo que siempre ha brindado a la sociedad LGBTTTI.

- US -