Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado Hace 3 horas el 10 de Junio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos; les platico que el pasado viernes tuve la oportunidad de disfrutar de un gran concierto con Leo Dan en el puerto de Veracruz, vaya que es un lujo poder escuchar a este cantante en vivo, una noche donde esas canciones de antaño provocaron que me volviera fan del argentino. Se presentó en el Teatro de la Reforma como parte de su gira internacional, en la cual promociona su nuevo disco a duetos con varios cantantes de Latinoamérica.

MICHAEL MYERS REGRESA CON HALLOWEEN 2018

Una de las mentes más perversas del cine regresa a la pantalla grande en octubre de este año. Michael Myers vuelve para quitarle el sueño a más de uno con la película “La noche de Halloween”, cinta que continúa con la franquicia que empezó en 1978. Cuarenta años después de haber hecho su debut en el cine con esta película, la actriz Jamie Lee Curtis regresa como parte del elenco de esta nueva entrega retomando su papel de ‘Laurie Strode’, quien tras haber logrado escapar de la masacre de Halloween en 1978 cuando apenas era una adolescente y quedando completamente traumatizada, ahora siendo una mujer madura deberá confrontar cara a cara y de manera determinante a este temido asesino, luego de enterarse que ha huido del manicomio donde estuvo encerrado todos estos años. Es importante aclarar que esta nueva película es la continuación de la primera, es decir, no se tendrán en cuenta los filmes que están de por medio aunque sea la undécima cinta de la saga. La película tiene su estreno previsto para el 19 de octubre de este año y su tráiler impactó en las redes este pasado viernes.

LUIS MIGUEL PRONTO EN VERACRUZ

El éxito de Luis Miguel es indiscutible y tras estrenarse su serie biográfica en Netlflix, el llamado “Sol”, ha resurgido agotando las localidades de todas sus presentaciones, por tal motivo Ocesa anunció que el intérprete visitará el Estadio de béisbol “Beto Ávila” en Veracruz el próximo 24 de octubre. Con esta gran fecha, el público veracruzano podrá disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México.

DIEGO BONETA EL ACTOR DEL MOMENTO

Bien dicen que hay proyectos que marcan tu vida, aquellos que pueden llevarte o a la cima o a una terrible caída. Bien, en el caso del mexicano Diego Boneta no solo lo llevó a la cima, sino que lo consagró como uno de los mejores actores juveniles del momento, esto gracias a su papel en la serie biográfica de Luis Miguel donde personifica al polémico cantante. Hoy el actor se ha ganado el reconocimiento del público, no solo mexicano, si no a nivel mundial. Hace un par de días, Boneta ‘subió’ a sus redes sociales que ya se encuentra grabando “Terminator”, para la cual, se despidió del personaje de “El Sol” cambiando de look, es decir, dejando atrás la larga cabellera.

PACO STANLEY, 19 AÑOS DE SU PARTIDA

El pasado jueves se cumplieron 19 años del terrible asesinato del conductor Paco Stanley, quien fuera uno de los mejores talentos de la televisión en la década de los 90´s. Su hijo, Paul Stanley, lo siente en cada uno de los proyectos que realiza, continuando así con ese legado de talento que indudablemente existe. El también actor compartió una foto de su  padre a través de sus redes sociales donde también le dedicó unas palabras; “Este pequeño vaque­rito cumple hoy 19 años, nunca se fue porque vive en la mente y corazón de muchos. Casi siempre las circunstancias no son las que deseamos, pero son las que sin duda nos vuelven la mejor versión de nosotros”.

PENÉLOPE MELCHACA INVITADA VIP A LA MARCHA LGBTTTI DE LA CDMX

Esta semana se dio a conocer que Penélope Melchaca será parte del contingente de la marcha LGBTTTI de la ciudad de México, la más grande de Latinoamérica. La divertida conductora se suma a este proyecto que desde hace 40 años lucha por la igualdad en los derechos y la aceptación de la sociedad. El publirrelacionista Rodrigo Fragoso, se dijo feliz de estar en este proyecto y junto a su asociación en pro de los derechos LGBTTTI, seguirán a pasos firmes para lograr grandes cambios.

MARJORIE DE SOUZA ACUSADA DE RELACIONARSE CON UN POLÍTICO

Vaya que este año está resultando muy complicado para Marjorie de Souza, no solo está en el ojo del huracán por el pleito que sostiene con Julián Gil por la custodia y manutención del hijo de ambos, sino que ahora se le está vinculando con un candidato a la presidencia. La actriz ha sido señalada por su supuesta relación con el candidato presidencial Ricardo Anaya, misma que según Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, la ha favorecido en su litigio contra el argentino. De acuerdo a la versión del empresario, en el caso de la pensión del hijo de los actores existe tráfico de influencias, motivo por la cual Gil no ha podido  resolver ver al pequeño fuera del centro de convivencias. Tras estas declaraciones y los rumores sobre un posible vínculo sentimental entre la actriz y el político, la venezolana envió un comunicado en el que expresa: “Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”, puntualizó. Así, es como la también conductora busca frenar esas acusaciones y esclarecer que ella no tiene relación alguna con ningún político.

- US -