Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador 

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador 

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos… Vaya que ha sido una semana calurosa y al parecer así seguiremos por un rato más. Usen protector solar, gorra, lentes de sol, todo lo necesario para evitar los rayos UV, de igual manera les hago un llamado para que afuera de nuestras casas pongamos un traste con agua, esto para esos animalitos de la calle que caminan buscando una gota de agua. Tú puedes ayudar a que no les dé un golpe de calor… Por cierto, la semana pasada comenté que Fey estaría en la marcha LGBTTTI de la ciudad de México, explicado que era la edición número 30, sin embargo serán 40 años de que la marcha busca la igualdad en derechos y la aceptación de la sociedad.

JARABE DE PALO CON ÉXITO EN VERACRUZ

Jarabe de Palo se presentó el pasado jueves en la explanada del Auditorio Benito Juárez y fue todo un éxito, una de las canciones más ovacionadas fue por supuesto “La Flaca”, provocando que todos los presentes viajaran tiempo atrás para recordar esas épocas.

NUEVO ACTOR QUE INTERPRETARÁ A LUIS MIGUEL EN LA SERIE

Diego Boneta continuará dándole vida al astro mexicano de la excelente manera como lo ha hecho hasta ahora, pero pronto veremos en pantalla a un nuevo intérprete como Luismi. Y es que a medida que la historia se va desarrollando, vamos viendo la evolución de la vida y carrera del artista, y eso necesita indudablemente de un nuevo casting. Luego de haber visto al talentoso Izan Llunas como Luis Miguel de niño, la adolescencia correrá por cuenta del actor Luis de la Rosa.

MICHELLE RENAUD SE DIVORCIA

La actriz Michelle Renaud hizo público su divorcio con el empresario Josué Alvarado. La noticia la confirmó mediante una nota que le dio a la revista Hola! en donde dice que esta separación se hizo en los mejores términos y, que esta se debía a que simplemente eran polos opuestos. Recordemos que esta pareja procrearon a un hijo, Marcelo, por el cual, dicen, no van a pelear, pues su relación está muy bien. Sin embargo, mis queridos lectores, lo que se dice es que el divorcio fue inminente por que la actriz le puso el cuerno a su ahora ex marido con el actor Danilo Carrera, su compañero en la novela “Hijas de la Luna”.

ALFONSO HERRERA SE SUMA A LA SERIE GRINGA DE ‘LA REINA DEL SUR’

El actor dará vida al asesino a sueldo Javier Gallegos, esto será en la tercera temporada que se emitirá a través de USA Netwkork a partir del 21 de junio. “Queen of the South”, su nombre en inglés, se basa en la novela de Arturo Pérez-Reverte, sobre el mundo del narcotráfico. La versión en español  de la serie fue estelarizada por la actriz Kate del Castillo.

GUSTAVO LARA BLOQUEADO POR SU EX MANAGER

El cantante Gustavo Lara dice que se encuentra bloqueado en el medio debido a una demanda con su ex manager Noemí Gil, esto después de que no se concretara su participación el en 90´s pop tour: “Yo hablé con la gente de los 90’s, con Ari Borovoy, y siempre hubo mucho interés de que yo participara, de re­pente las negociaciones se pararon. Muchos saben que mi mánager, por muchos años fue la tía de Fey, Noemí Gil y des­pués hubo una demanda por yo trabajar ocho años en un bar en el que ella es socia y de repente, de la noche a la mañana, me corrió, entonces yo pedí que me indemnizará conforme a ley y nada más”, declaró a  un medio de la ciudad de México. Qué pena que suceda esto y que los manager o productores les cierren las puertas a los talentos, pero en fin, el karma existe.

US - US -