Zumby Pixel

DEL TINTERO DE HACE UNA SEMANA

Por: Guillermo Ingram García

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

DEL TINTERO DE HACE UNA SEMANA
Felicidades a todos aquellos que lo metieron sin protección, lo sacaron sin preocupación, lo hicieron con frecuencia y hoy celebran la consecuencia… ¡Feliz día del padre!
¡AGUAS!
Vecinos ¡¡¡Por favor, tengan mucho cuidado!!! Me sucedió a mí aquí en la colonia… Ayer, iba saliendo de la casa y se me acercó una persona muy amable, bien vestida (no tipo cholo, guarro, ni nada), me saludó y me dio un papel de color verde claro y blanco. Tan pronto lo agarré (el papel, aclaro), me empezaron a dar mareos, escalofríos, temblores, empecé a ver borroso, se me nubló la vista, y sentí que me desmayaba… ¡¡¡Pasu madre, era el recibo de la luz!!!
LOS HOMBRES “EN ESOS DÍAS”
El mundial es la menstruación que les viene a los hombres cada cuatro años: no los molesten, no les hablen, no los hagan enojar, preparen una carnita asada, denles una cerveza bien helada y déjenlos disfrutar el evento más hermoso del mundo.
MÁS RESPECTO AL FUTBOL
HOMBRES VIENDO EL MUNDIAL: “¡Falta!”, “¡Corre idiota, corre!”, “¡Pero si ahí la tenías, no manches!”. “¡¡¡Pinche árbitro vendido!!!”. “¡¡Ándale, …abrón!!”. “¡¡¡Gooooooool …utos!!!”. MUJERES VIENDO EL MUNDIAL: “¿Y quiénes son los que están jugando?”. “¡Mira que guapo!”. “¿Cómo se llama el que se levantó la camisa?”. “¡Ese sí que está bien guapo!”. “¡Ay, se cayó bien feo! pobrecito”. “¡Qué nalgón el de Brasil!”.
OFERTÓN
Se ve la foto de un avión color blanco, con franjas a todo lo largo del fuselaje: verde, blanca y roja. Y debajo esta información: “¡Hay tá!, el de $7,500.00 millones de pesos: ¡Ganga, último precio! Todos los pagos al corriente. Único dueño. Factura de agencia. Sin reporte de robo. Tenencia y verificación 2018. Todos los servicios. Pueden hacerle cualquier prueba. Aire acondicionado. Llantas al puro tiro. “Nunca taxi”. Informes: con ya saben quién…
DE CONSULTA EN EL MÉDICO
La paciente: “¡Doctor!, tengo una duda, a ver si me puede usted ayudar: tomando en cuenta mi peso corporal ¿Cuál debería de ser mi estatura ideal?”. El médico: “Cuatro metros”.
DE MAFALDA
Lo peor de hacerse mayor es que cuando crees que ya lo sabes todo… ¡¡Se te empieza a olvidar!!
TODA UNA VIRTUD
La habilidad de hablar varios idiomas es un don, pero, la habilidad de mantener la boca cerrada en cualquier idioma ¡NO TIENE PRECIO!
CUANDO UN YUCATECO LLAMA AL 911
Yucateco: “¿911? ¡Tengo un herido!”. El del 911: “¡Vamos para allá! ¿Cuál es el su estado?”. El yucateco: “Yucatán”. El del 911: “¡No!, el estado del herido”. Yucateco: “¡Ah!, él es del estado de Veracruz”. El del 911: “¡No, …endejo! ¿Cómo está?”. Yucateco: “Yo, bien ¿Y usted?”. El del 911: “¡NOOO! ¿Qué cómo está el herido?”. Yucateco: “Pues herido, por eso les estoy llamando”. El del 911: “Mire, dígame cuanto antes ¿en dónde está usted?”. Yucateco: “¡Pues con el herido…!”. El del 911: “¡Dios mío! ¿Pero en qué parte?”. Yucateco: “Pues en el suelo… pero sabe qué, ya ni vengan, el herido se acaba de morir…”.

US - US -