Zumby Pixel

¡Vaya, vaya!, esta es la yegua baya que saltó la valla

Por: Guillermo Ingram
Ejercicios de ortografía

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

¿Se acuerdan de la expresión del título anterior? Era parte de los ejercicios de ortografía que nos aplicaban nuestras maestras en la primaria ¡Yo siempre me equivocaba!

YA LLEVAN BUENA VENTAJA LOS ARGENTINOS

Pero, no se trata de dar clases de ortografía. Sencillamente se me vino a la testa esta frase de la infancia al tratar de resaltar el vocablo “vaya” como acepción de sorpresa. Y esto en virtud a que los argentinos, con todo y contar ahora con un Papa paisano, han luchado como locos porque su Congreso de la Unión apruebe la legalidad del aborto. Por lo pronto ya pasaron la prueba de la Cámara de Diputados, falta el obsoleto senado (que nunca como ahora ¡Peor aún el de nosotros los mexicanos!, hace gala del significado de la etimología del nombre “senado” (senatus), del latín “senex”, que significa anciano, en función a que originalmente el “senado” romano, que existía desde la época de la Monarquía en la antigua Roma, es de donde deriva esta institución, eran puros ancianos sabios en un principio, después, tal y como ahora sucedió, se ha convertido en una grupo de corruptos privilegiados que obedecen a consignas de algún grupo o presidente en turno, so pena de ser inhabilitados o de plano parar en el fresco bote, como sucediera con el Profesor Rafael Arriola Molina (cuando Echeverría, senador sin función alguna) o Jorge Díaz Serrano (fresco bote), cuando De la Madrid, habiendo valido lo que se le unta al queso el fachoso “fuero”, hubo orden presidencial y: ¡Ostracismo y tambo respectivamente!

MÉXICO ES UNA REPÚBLICA LAICA, NO UNA SUCURSAL DEL TORCIDO VATICANO

Retomando el tema, aquí todavía andan los legisladores temerosos de la Iglesia, persignados, huele sotanas, mochos y en síntesis retrógradas por ello, en lugar de cumplir con su función de apoyo al pueblo, han dejado a su suerte a las mujeres, cuando que ellas son las que en primera y última instancia deberían de tomar la decisión de abortar o no, pero, ahí andamos los varones de metiches, sobre todo los curas sibaritas y remisos en todo lo que respecta a esos valores morales que tanto pregonan, pues son hasta pederastas en grado extremo y si no, ahí está de muestra la recién levantada cobija en la república de Chile que ha dado el Papa Paco, en donde resulta toda una pudrición lo que respecta al comportamiento de los curas y peor aún a nivel de obispos, que ya les aceptó la renuncia Paco, por andar de corruptores de menores en grado de infamia.

SI ALGO CUIDO Y DEDICÓ PRÉDICAS JESÚS, FUE EN PRO DE LA MUJER Y LOS NIÑOS

Y miren, Jesús siempre defendió y protegió a la mujer y a los niños ni se diga, pero, cuando el cristianismo se burocratizó, se tornó misógino y desde ahí comenzaron las non sanctas costumbres que a la fecha prevalecen. Como también la prohibición del aborto, esto sustentado en una serie de interpretaciones de la Biblia, de lo más “dráculas” que se puedan imaginar.

SI ES UN CRIMEN ENCUBRIR A CURAS PEDERASTAS Y PERVERTIDORES

Incluso, no estoy incitando al asesinato, sino sencillamente a ver con objetividad un problema que debe solucionarse a la brevedad, pues las consecuencias nefastas y fatales de los abortos clandestinos ¡Están en calidad de secreto a voces!, cuando, que con una legislación debida, se terminaría toda esta terrible problemática, amén de que se salvarían muchas vidas de mujeres que abortan en las más precarias condiciones, independientemente de que se resolvería un tremendo peligro latente de enorme sensibilidad social, y sobre todo, se contribuiría a un efectivo control natal.

LA IGLESIA NO PERMITE EL ABORTO PORQUE LE HACE FALTA CARNE DE CAÑÓN

La Iglesia Católica, lo que ha pretendido siempre con esa actitud retrógrada de mantener la prohibición sobre el aborto, es poseer una población paupérrima, ignorante y aplastada, de la cual se pueda servir para todos los más espeluznantes gustos y satisfacciones de la “Sacra mafia”, pues de lo contrario, no me explico cómo es posible que durante tantos años se haya mantenido en secrecía el ataque sexual por parte de los curas a infantes y menores.

Por motivos de espacio, mañana les comentó un hecho de la naturaleza que sin querer pude corroborar en lo que llamamos un integrante de una especie “inferior”, que es toda una enseñanza de cómo debemos actuar los seres humanos conforme a la naturaleza, sin perder un ápice los ejemplos de amor de los que habla Cristo en el Nuevo Testamento, con todo y la “barnizada” proselitista dada a los textos que lo conforman por los siglos de infausto catolicismo y cristianismo mal aplicado por la prevalencia de Mammón en los hechos.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -