Zumby Pixel

Solo faltan, el Dr. Menguele, la cámara de gas y los hornos crematorios

Por: Guillermo Ingram
Solo faltan, el Dr. Menguele, la cámara de gas y los hornos crematorios

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Sí, ayer lo dije, el tiempo le ha dado la razón a Hitler, o ¿Acaso lo que sucede en la frontera sur de los EUA, limítrofe con México, no es lo que hacían los nazis con los indeseables de aquel régimen? Sólo les falta a los gringos instalar las cámaras de gas y los hornos crematorios. Por lo pronto, ya están ocupadas las jaulas por los niños que han sido separados de sus madres y para completar el cuadro, hace falta el Dr. Josef Mengele para llevar prácticas y experimentos médicos en los niños, tal y como sucedió en los campos de exterminio nazis.

¿QUÉ DIRÍAN EISENHOWER O KENNEDY DE VER ESTO?

Por todo lo anterior es que les digo el tiempo le dio la razón a Hitler, y lo bueno es que los medios de difusión, así como las redes sociales registraron todo este horror e inhumanidad, tal cual lo mandara hacer Ike Eisenhower cuando fueran “descubiertos” los campos de concentración nazis por los Aliados, pues dijo él, para que algún día no vayan a negar que este horror no existió. Hoy, esta infamia llevada a cabo por el idiota del Presidente gringo y sus esbirros, quedó registrado para la historia. Para mostrar de lo que es capaz el ser humano cuando es presa de la soberbia.

Las acciones inhumanas ordenadas por el idiota del inquilino de la Casa Blanca (en Washington, D. C.), no son sino la muestra de lo que realmente es lo que quieren y son en su mayoría los del pueblo allende el Bravo, racistas, segregacionistas, crueles y ante todo, miserables, cuanto baldados de espíritu.

LA ANNA FRANK DEL REGIMEN NAZI DE TRUMP

La imagen de la niña hondureña de apenas dos años de edad, llorando a consecuencia del pánico por haber sido separada de su madre por la policía fronteriza gringa, en medio de varios hombres de uniforme, que en lo absoluto se inmutan ante el dolor y miedo de la niña, realmente me ha echado a perder el estado de ánimo, de ver lo que nos espera todavía con toda esta funesta administración del patán al mando en los EUA ¡Qué tipo tan irracional, vacío, inhumano y espantoso! ¿Cómo se atreve atentar en contra de niños y sus madres? si ellos mismos, los gringos, son inmigrantes, en una tierra de la que gansterilmente despojaron a las tribus indígenas que las habitaban.

Amén de que del “progreso” del que gozan los gringos se debe a todo lo que han saqueado imperialistamente de territorios como Hispanoamérica, la cual se encuentra empobrecida a extremo por la acción de la mafia de Washington, D. C. y políticos corruptos de Hispanoamérica, con la intervención de las mafias financieras mandadas desde Washington, D. C. Para muestra ahí tienen, que ningún gobierno “legalmente” establecido desde el Bravo hasta la Tierra del Fuego, ha protestado siquiera con una nota diplomática ante este atentado ignominioso y degradante llevado a cabo por Trump en contra de integrantes del pueblo hispanoamericano.

ALGO  PEOR QUE EL ESCLAVISMO

El comportamiento del Presidente gringo es el de un esclavista o tal vez peor, pues como les he dicho en otras ocasiones, los esclavos negros eran llevados en barco a los EUA y vendidos como mercancía, pero en la actualidad, ya no los esclavos, sino los que nada tienen, a los que todo se les ha despojado a través de un sistema económico pervertido, viajan en pos del “sueño americano” (¡UY! Cómo si el “sueño” americano fuera tan grande que puede quedar resumido en el presente a enterarse que jóvenes vacíos de espíritu matan con armas de alto poder a sus compañeros de clases y profesores, para luego suicidarse ellos), no importando en ello dejar la vida misma.

Pues contrario a lo que sucedió también con los nazis, estos llevaban por la fuerza a los proscritos a los campos de exterminio, aquí van solitos y por su voluntad.

PUEDE PONERSE PEOR Y RESULTAR NIÑOS AMPUTADOS O MASACRADOS

Lamento mucho lo que les he contado, hoy lo vean a todo color en los medios de comunicación. Pero, todavía estamos mejor que en otras latitudes, como en el Medio Oriente, en donde la mafia de Washington, D. C. deja niños desmembrados, amputados y familias desaparecidas, en virtud a las guerras ahí organizadas, para el saqueo de los recursos naturales en beneficio del capital gringo.

¡QUE SE COMAN SU AMERICAN DREAM!

Por lo pronto, ahí está lo que les he venido contando, ese, el que están viendo, más la juventud adicta y que asesinan son ton ni son y luego se suicidan, ese es el “american dream”. Reforzada aún más por torpes como Trump, cuya mamá llegó como inmigrante ilegal a los EUA en 1929, se llamaba Mary Anne McLeod. Lo mismo sucede con su actual esposa, Melania Trump, nacida en Eslovenia y debió sufrir los horrores de los gobiernos comunistas cuando niña y adolescente. Pero… todo queda y todo pasa.

UNA PREGUNTITA

¿Todavía estarán discutiendo en Suecia si le darán Nobel de la paz a Trump?.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -