Zumby Pixel

¡Muy buena la portada del Times!

Por: Guillermo Ingram
¡Muy buena la portada del Times!

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

La niña hondureña que se hizo icónica, al mostrar la fotografía absolutamente rota en llanto por motivo del pavor de saberse alejada de su mamá, aparece en la portada del Times, con Trump frente a ella, con un texto que dice: “Bienvenida a America”.

Pero, ahora resulta que “dice mi mamá que siempre no fue así”. Según leo, un señor que “dice” ser el papá de la nena, declara que la niña nunca fue separada de la mamá. Y permitiendo sin conceder que así fuera, es un hecho que muchos niños si lo fueron y, ahí sí, nadie desmiente el enjaulamiento de un sinfín de niños ¡Exhibidos en jaulas!, como si de perros se tratara.

Lo que sucede, es que esto se convierte en un show y en si se desvirtúa la imagen icónica de la niña hondureña, en mucho podría ganar la híper deteriorada imagen de Trump (es tan inhumano el proceder de este individuo, que no merece siquiera en tratando el asunto este de lesa humanidad, siquiera endilgarle un apodo, sino hablar de él con su deplorable, cuando hediondo nombre).

DIGAN LO QUE DIGAN, TRUMP HA HECHO CAER LA FAMA DE LOS EUA HASTA EL SÓTANO

Porque, si la niña nunca fue separada de la madre ¿Por qué la nena se encuentra en la foto entre gente del sexo masculino, cuyas piernas empantalonadas se muestran en la foto y la niñita se ve petrificada de pánico y rota en cruento llanto por estar entre estos individuos? Pues, a como están o estaban las cosas, lo que menos hubiese hecho la madre era dejar a solas a la niña en ningún momento. Eso es de la más elemental condición protectora de una madre y de la progenitora no se ve a la niña asida a su vestido. En la foto, sólo se ve a la niña fuera de sí y las pantaloneras de los varones que la rodean. Y una madre, salvo que la haya apartado por la fuerza de su hija, la hubiese dejado entre estas personas ¡Jamás madre alguna habría dejado a su suerte a su hija y menos en circunstancias tan terribles y de tanto peligro! Peor aún que se ve la niña está falta en ese momento de que alguien amado la consolara y ser amado debía ser la mamá ¿O no? Y no estaba.

CUANDO LOS EUA TUVIERON LIDERAZGO MUNDIAL DE A VERDAD ¡Y LO MATARON!

Trump quiere que se le vea como el líder fuerte, el que hará una vez más, “grande” a “América” (como siempre, los gringos “gandallas” se llevan todo, pues desde siempre han tomado como sinónimo del nombre de su país el del continente americano, de seguro Canadá y todo el territorio desde México hasta Argentina, se debe tratar de un subcontinente), y en base a ello está cometiendo toda una serie de acciones de los más idiotas y estúpidas, que no me cabe la menor duda de que toda una gama de compatriotas suyos las toman por “grandes hazañas”, cuando que no analizan que sencillamente el torpe de su Presidente y el país, están ganando el repudio del mundo entero, contra lo cual no podrá luchar, ni él ni nadie. Y el nombre de EUA se está tomando como sinónimo de torpeza, cuando que los EUA, en muchos momentos de la historia fueron punteros en liderazgo, como cuando su lucha por la independencia de Inglaterra, la Primera y la Segunda Guerra Mundial y ni se diga cuándo John F. Kennedy fuera presidente, acompañado por

su esposa, la bellísima y glamurosa Jacky Kennedy, los EUA, en esta última etapa, no sólo fue líder, sino también fue amado ese país (tal vez por única vez en su historia).

UN CHIVO QUE PODRÍA ACABAR CON TODA LA CRISTALERÍA

Hoy, los EUA no son odiados, sino detestados, criticados y con lo de los niños enjaulados, aborrecidos, sobre todo su Presidente, que no sabe ni lo qué está haciendo despachando en el escritorio del Salón Oval de la Casa Blanca y lo peor de eso, es que él cree lo está haciendo bien, cuando que con su mal hacer puede llevar al mundo entero a una conflagración de proporciones bíblicas, pues es incuestionable de que los EUA se defenderán con todo lo que tienen antes de dejarse caer y lamentablemente el armamento actual no es como el de cuando las potencias líderes caían y ¡Ya! No pasaba a mayores.

¡CUANDO DE NADA SIRVE REZAR!

Pero, salvo mencionarlo, creo ni a ustedes ni a muchos menos a mí, nos corresponde arreglar nada, salvo, mirar la debacle con horror desde un sitio marginal, en donde también seremos perjudicados por tanta estulticia, vulgo: estupidez.

http://losbuenosdias.blogspot.com
Correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -