Zumby Pixel

Es la mujer quien debe decidir sobre el aborto

Por: Guillermo Ingram
Es la mujer quien debe decidir sobre el aborto

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Ayer les decía que la mujer es la que debe decidir sobre el aborto y es a la que menos le preguntan respecto a su opinión, en cambio, se le hace un caso casi reverencial a los curas que en principio se supone no saben nada sobre relaciones sexuales y mucho menos sobre cómo criar una familia; pero en los hechos, en función a las prácticas tergiversadas que han obtenido respecto al sexo y a “vivir en pareja”, nada tiene que ver con la realidad “virtual” que ellos poseen de la vida y en los hechos todo se tergiversa. De ahí entonces, que se le debe dar toda la voz a las mujeres, para que ellas sean las que decidan, pues son ellas y nadie más que ellas las que lleven la carga de la gestación y ¡Formación de la familia! Y nada se va a echar a perder por efectos de la aceptación del aborto.

TODOS LOS DEMÁS DEBEN DEJAR QUE ELLAS DECIDAN

Pues todo lo que se esgrime está sustentado en dogmas, “principios” y toda una cauda de situaciones en las que mucho tiene que ver la “domesticación” a la que en los últimos 20 siglos ha estado sujeta la humanidad.

LA SABIA NATURALEZA, A LA QUE SIEMPRE LE LLEVAMOS LA CONTRA

Les decía que hoy les explicaría sobre un hecho que había presenciado, bueno, pues se trata de que una mascota canina, hembra, que tuve hace muchos años, quedó preñada y finalmente tuvo 4 perritos, pero, a uno de ellos no lo quería amamantar y por efectos de la piedad inculcada, obligaba a la perrita a que amamantara a esa cría que no quería. Pero, en cuanto yo me alejaba de ella, llevaba al cachorro y lo dejaba en un agujero en un arriate el patio. Yo sacaba al cachorro del agujero y lo devolvía a la camada. Y en ese círculo, entre virtuoso y vicioso estuvimos la “Barbi” y yo, hasta que un día me di a la tarea de revisar al cachorro y me di cuenta tenía un “agujero” en el paladar. Y no obstante obligué a la madre a alimentar a su cachorro, éste terminó por morirse. Conclusión, la madre naturaleza le indicaba a la perrita desechar al cachorro defectuoso, pero yo en mi “humanidad”, insistí en contravenir a la naturaleza, hasta que finalmente ésta se impuso al quedar sin vida finalmente el cachorro defectuoso.

EL SER HUMANO, EN SU ARROGANCIA, A HECHO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA

Y el ser humano, en su grandilocuente ansia de actuar cual Dios, contraviene a la naturaleza y ahí tenemos ahora la bola de errores cometidos a lo largo de toda la Historia y que finalmente nos tienen a los seres humanos al borde de experimentar un terrible colapso en todos los órdenes y a nivel planetario, por la sencilla razón de que hemos equivocado el camino y en pretendiendo ser píos, le hemos prácticamente partido la crisma a toda la creación, todo porque nos dejamos llevar, como les digo, en una serie de principios y sobre todo dogmas, de carácter “divino” y ahí están los resultados. Todo porque en la cruda realidad, lo que ha movido a la humanidad en su incansable derrotero, es la avaricia, el egoísmo, el egocentrismo ¡La lujuria!, la soberbia y prácticamente todos los siete pecados capitales.

¿EJEMPLOS? AHÍ ESTÁ ESE DICTADORZUELO DEL TRUMPAS

Sin ir muy lejos, miren lo que sucede ahora en la frontera sur de los EUA con el loco que votaron los americanos, un auténtico crimen de lesa humanidad en contra de la familia, institución que tan hipócritamente defienden todos los órdenes establecidos en el mundo y cuál es la esencia de todo eso: la perversidad, los intereses creados y todo lo demás señalado en el párrafo anterior. Pareciera el tiempo le está dando la razón a Hitler, pero, en versión aumentada y revisada.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -