Zumby Pixel

¿Dónde quedó lo del voto “Libre” y “Secreto”?

Por: Guillermo Ingram
¿Dónde quedó lo del voto "Libre" y "Secreto"?

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Con toda esa serie de “sugerencias” y “consejos” que gente como Enrique de la Madrid Cordero (hijo del expresidente Miguel de la Madrid), que carente de toda calidad moral vienen a sugerir que “piense” uno bien por quién votará, como que dejan a uno perplejo, pues en su vida gente como este junior de la política se han preocupado por Juan Pueblo y ahora resulta que están “preocupadísimos” por la estabilidad y futuro económico del pueblo ¡Mentira!, están preocupados por la sobrevivencia de ellos mismos por mantener el nivel de vida de príncipes renacentistas que llevan.

¿LA IGLESIA CATÓLICA HA DE ESTAR ESPERANDO VER PARA DONDE JALA EL VIENTO?

Creo porque no se han puesto de acuerdo o definitivamente no le han llegado al precio o sencilla y llanamente, como lo ha hecho en todo su triste historia, la Iglesia Católica no se está metiendo en hacer también “recomendaciones” incidiendo en el voto, porque ya han de estar esperando el cambio de los vientos para seguir “fielmente” con ellos y olvidarse de quienes queden atrás y por eso, los “hermanos en Cristo”, dígase los curas, no andan tan activos ahora como en otras ocasiones tratando de incitar a la gente a votar por el PAN, pues en veces anteriores, a lo descalzo se metían hasta la cocina y ni quien les dijera nada. Hoy, se ve estos faltos de fe y sobrados de intereses materialistas y aviesos, están esperando para donde se vaya la corriente.

¿CUÁNDO LO JUNIORS DE LA POLACA SE HAN PREOCUPADO POR JUAN PUEBLO?

Pero, de que deben cesar los “argumentistas” de “un mejor futuro” y “votar bien” ¡Sin duda alguna que deben de cerrar la boca! Los electores votarán por quienes ellos quiera y por la opción que les parezca más razonable. No hay necesidad de “jilgueros”, almuecines (hombres que desde el alminar de la mezquita convoca en voz alta a los fieles musulmanes para que acudan a la oración) o “sugerentes” para saber por quién deben votar los borregos ¡Perdón! Los integrantes del electorado. En pocas palabras, los votantes no necesitan de globos para nadar o sea, saber hacia dónde vamos a dirigir el voto.

TAL VEZ SE CAIGA EL ARBOLITO DONDE DORMÍA EL PAVORREAL

Sobre todo, porque según los “sugerentes”, el pueblo sufrirá lo indecible si llega a emitir el voto hacia “ya saben quién”, como si esos votantes estuvieran ahora viviendo en una jauja tremenda, en ese México-Disneylandia idílico en que viven precisamente quienes tratan de inducir el voto. Olvidando, que ellos, los habitantes de ese “México Feliz”, son los que tienen sujetos a salario mínimo (80 pesotes diarios) a más de la mitad de la población de México, que están viendo “en ya saben quién” al salvador. Y en el caso de los de clase media, que votarán también por “ya saben quién”, ven en él a un reivindicador de algunos de los derechos que les han sido conculcados por leyes falaces creadas por la élite que hoy tratan de inducir el voto.

HA SIDO DEMASIADO EL ABUSO Y EL EXCESO

Creo ya es demasiado tarde para tratar de deshacer problemas, la gente no está harta, sino lo que le sigue, de tanta tontería, de tanta tomadura de pelo, de tanto exceso y de una u otra forma, precisamente por tal estado de cosas, como les he venido platicando, no llevará a cabo un “voto de castigo”, sino ¡Un voto de odio!

Y mentira de que van a suceder las cosas espantosas que dicen los “argumentistas” ¡Pamplinas! Sencillamente, que ellos, los argumentadores, van a tener que cambiar algunas cosas en sus muy elitistas formas de vida. No lo olviden y no dejen que los espanten con la mano del gato.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -