Ricardo Anaya abrirá el tercer y último debate presidencial

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya será quien abra y cierre el tercer y último debate presidencial en donde el tema principal será economía y desarrollo, a realizarse el 12 de junio en el Gran Museo Maya, en Mérida, Yucatán.

Le seguirán Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, luego del sorteo realizado por la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral.

El independiente Jaime Rodríguez Calderón es identificado como el Candidato 1 y por lo tanto le tocará abrir el segmento uno del bloque dos con el tema de educación.

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, a quien le corresponde ser el Candidato 2 y será quien abra el segmento uno del bloque tres con el tema de salud.

Presidenciables reportan 106 mdp de propaganda en internet y no declaran todos los anuncios

Ricardo Anaya acusa abandono federal y promete seguridad para Guanajuato

Mientras que el Andrés Manuel López Obrador, quien es postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, le corresponde ser el Candidato 3, por lo que tendrá a su cargo iniciar con la mesa de diálogo del segmento dos del bloque tres con el tema de Ciencia y Tecnología.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es identificado como Candidato 4.

Con el sorteo también queda definida la hora de llegada de los candidatos al debate, el camerino que les corresponde, los horarios de ensayo que tendrán un día antes y la hora de retirada.

La comisión también sorteó el orden de los moderadores, los periodistas Leonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriela Warkentin, pero se dará a conocer horas antes del debate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.