Al empresario se le acusó de formar parte de  la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) y ser cofundador de Citibanamex, sin embargo, tanto la la Corte como el banco se deslindaron a través de redes sociales.

Un supuesto empresario mexicano fue arrestado durante la celebración del Mundial de Rusia por autoridades de se país, bajo sospecha de proxenetismo y pornografía infantil.

Encuentran cocaína en réplicas de Copas del Mundo

Festejos del triunfo de Colombia deja un muerto

Carlos Guillermo González Romo fue detenido en el lobby del Hotel Renaissance de Moscú luego que se le descubriera grabando a adolescentes argentinas.

El sujeto fue identificado por algunos medios como empresario y consejero de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, incluso otros aseguraron que fue cofundador de Citibanamex.

Sin embargo, tanto la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) como Citibanamex se deslindaron de Carlos Guillermo González Romo, pues aseguran que no es ni formó parte de ellas.

Asimismo, la SCJN escribió a través de la misma red social: “En relación con el video que circula en redes sociales sobre la detención de un supuesto mexicano en Rusia, se informa que es falso que dicha persona trabaje o tenga algún vínculo con la @SCJN o el #PJF”.

Empleados del Fútbol de Primera, una radio hispana en Estados Unidos, habrían colaborado en el arresto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.