Zumby Pixel

Tres mil policías vigilan el Zócalo y el Ángel por marcha gay y aficionados de México

Operan mil 821 policías apoyados con 10 vehículos y un helicóptero
Tres mil policías vigilan el Zócalo y el Ángel por marcha gay y aficionados de México

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementa este sábado un operativo para resguardar a los asistentes al partido México-Corea del Sur, que será transmitido en una megapantalla instalada en la Plaza de la Constitución.

El despliegue policiaco cuenta con más de tres mil policías en el Zócalo capitalino y también en el Ángel de la Independencia, como parte de los dos operativos simultáneos establecidos por el partido de México contra Corea del Sur y la marcha del orgullo lésbico gay.

Desde las 07:00 horas operan mil 821 policías apoyados con 10 vehículos y un helicóptero, mismos que están distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, así como mil 500 con 174 unidades y un helicóptero en el Zócalo capitalino.

“Precaución Vial en #PlazaDeLaConstitución por evento Zocafut”, registró el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

También recomendó a los conductores como alternativas de circulación tomar el Paseo de la Reforma, las calles de López Rayón y Granaditas, así como Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y la calle de Balderas.

Se registra sismo de 4.1 en Jalisco

Carambola deja 4 muertos y 2 heridos en CEM

En tanto, para disfrutar el encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde las 06:00 horas, los fanáticos pueden ingresar a las instalaciones del Zocafut.

El segundo compromiso del Tricolor ante el cuadro asiático está programado para iniciar a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

Además, el Centro de Información Vial de la corporación capitalina sugiere a los automovilistas estacionarse en los lugares indicados, respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto (Zócalo) donde se realizará el evento y atender las indicaciones del personal de tránsito autorizado.

Mientras a los aficionados sugiere anticipar su salida para llegar al Zócalo capitalino, mantener las salidas de emergencia despejadas y en caso de una emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar el lugar de ser posible.

Asimismo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhorta a los automovilistas y transeúntes a seguir su cuenta de Twitter @OVIALCDMX para encontrar alternativas viales en tiempo real.

Esto es muy importante porque en caso de que la Selección Mexicana de Futbol obtenga un resultado favorable se prevé que la celebración se prolongue por varias horas y el destino del festejo sería el Ángel de la Independencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -