Zumby Pixel

Sentenciado a 30 años de prisión por asesinar a su madre

Raúl ‘N’ mató a su madre con un cuchillo de cocina en la comunidad de San Pedro en el municipio de Navolato, Sinaloa

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Se dictó sentencia de 30 años a un hombre por matar a su madre y además deberá pagar cerca de 400 mil pesos a su propia familia por la reparación del daño.

El informe de la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, establece que el imputado, identificado como Raúl “N”, atacó a su madre con arma blanca el 11 de diciembre de 2017 en la comunidad de San Pedro en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Según las pruebas integradas en la causa penal 679/2017, ambos se encontraban en unas galeras del Campo Moroleón, donde vivían, y repentinamente Raúl atacó a su madre con un cuchillo de cocina.

Matan a 6 personas que festejaban triunfo de México en Ciudad Juárez

Asesina a su esposa y amenaza con lanzarse del techo de su casa en Tijuana

Tras la agresión la ofendida salió de su cuarto pidiendo ayuda y manifestando a vecinos del campo que su hijo la había lesionado con un cuchillo, para después caer al suelo, por lo que fue auxiliada y llevada a un hospital de la ciudad de Culiacán, donde murió el 20 de diciembre a consecuencia de una falla orgánica múltiple.

Raúl fe detenido por elementos de la Policía Municipal por las heridas causadas a su madre, pero una vez que falleció, fue puesto a disposición del Juez por el delito de Feminicidio Agravado por razón de parentesco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -