Zumby Pixel

Ricardo Anaya cierra campaña en el Ángel de la Independencia

Anaya estuvo acompañado por la candidata al gobierno capitalino, Alejandra Barrales
Foto: twitter/Ricardo Anaya

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

Simpatizantes del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sobre todo perredistas, se concentraron sobre Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia, para el cierre de campaña del político queretano y de Alejandra Barrales.

“El acto fue organizado por el PRD”, señaló Marcelo Torres, secretario general del PAN.

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió justicia ante los actos de corrupción… no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la casa Blanca, con la estafa maestra, con Odebrecht.

Morena presenta queja ante el INE por la entrega de tarjetas a nombre de Anaya

Anaya promete rehabilitar 24 mil km en Veracruz

“Va a haber justicia”, dijo ante las personas reunidas en el Ángel de la Independencia. En el cierre regional de campañas, Ricardo Anaya aseguró que el gobierno federal tiene miedo porque terminará la impunidad y puso como ejemplo los gobiernos de Quintana Roo y Veracruz.

Acompañado por la candidata al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, los candidatos a las 16 alcaldías de la Ciudad de México, y de los aspirantes al Congreso, Anaya agradeció a quienes hicieron posible la conformación del frente, “quienes se han propuesto conformar el primer gobierno de coalición de la historia”.

¡Viva el Frente!”, expresó el candidato presidencial. Previo al cierre regional, los simpatizantes de la coalición disfrutaron la presentación de La Sonora Dinamita y ocuparon los carriles centrales de Reforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -