Zumby Pixel

Recuperará gobierno de Veracruz dos propiedades de Javier Duarte en Houston, Texas

El ejecutivo de Veracruz dijo que muchos ex funcionarios de alto nivel del gobierno de Javier Duarte “tienen casa en Houston"
Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz. Foto: archivo

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

El gobierno de Veracruz recibirá mañana dos primeros bienes inmuebles que recuperó en Houston, Texas, cuyo valor es de más de un millón de dólares, informaron autoridades estatales.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló su beneplácito por ganar “una batalla de muchos, muchos meses, y a partir de estos dos primeros bienes inmuebles, que valen más de 25 o 30 millones de pesos”.

Expuso que hay la posibilidad de recuperar “12 bienes inmuebles más en Houston, de toda esta cantidad enorme de bienes inmuebles que compraron en esa ciudad con dinero de los veracruzanos”.

Vinculan a proceso a Javier Duarte por tres delitos

Karime Macías se dice víctima de “linchamiento político”

Indicó que muchos ex funcionarios de alto nivel del gobierno de Javier Duarte “tienen casa en Houston, en la zona más cara, en Woodlands, y mañana recuperamos los primeros dos bienes inmuebles, una casa-habitación y un local en un centro comercial importante”.

Quiero decirles también que estamos haciendo un gran esfuerzo por recuperar esta casa, que fue la casa que se mandó a hacer Javier Duarte, precisamente en Woodlands, en el lugar más caro de Woodlands que se llama La Reserva.

Esta casa tiene un valor de más de 2 millones de dólares, expuso, “y contratamos un despacho de abogados en Estados Unidos, que presentó una demanda para recuperarla”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -