Zumby Pixel

Reconocen a chofer que rescató a joven a punto de morir ahogado (VIDEO)

El auto atrapado en la lluvia /Captura de pantalla del Video

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Sinué Sanchez Muñoz, chofer de camión urbano, fue reconocido por su valentía y espíritu de servicio, luego de que el pasado 19 junio rescató a un hombre que quedó atrapado en su automóvil tras la tromba que azotó a la capital de Aguascalientes.

El chofer relató que cuando vio un auto con una persona adentro atrapada, el carro en ocasiones no se veía porque la corriente de agua lo tapada, colocó el camión de tal manera que las llantas de adelante le taparan la parte de la puerta de atrás.

“La persona abrió la ventana y fue cuando vimos que ya tenía agua dentro, se bajó el joven lo subimos al camión y lo llevamos a donde no había corriente de agua”, agregó.

Mueren dos mujeres en su auto atrapado en la lluvia

Daños en Jilotepec por las lluvias

El secretario general del Gobierno de Aguascalientes, Enrique Morán Faz, entregó el Reconocimiento al Mérito Ciudadano, pero además el chofer recibió dos becas para sus hijos, una de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes y otra del Instituto de Educación de Aguascalientes.

“Hay muchas más personas como él, lo que nos hace falta es reconocer más a quien hace las cosas bien y darle menos difusión a quien hace las cosas mal, a quien hace las cosas bien hay que buscar reconocerlo y premiarlo, mientras a quien hace las cosas mal tenemos que denunciarlo”, dijo el funcionario.

Asimismo, Sinué recibió una bicicleta por parte del coordinador general de Movilidad, Oscar Aragón Jiménez y del personal, quienes se juntaron para hacer el regalo.

Mira el video:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ

US - US -