Zumby Pixel

Rafaguean sede del PAN en Tamaulipas

En el edificio solamente se encontraba el velador quien resultó ileso.
Foto: twitter/@RuidoenlaRed

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Después de que hace tres días fuera asesinado a balazos el hermano del jefe de la oficina del gobernador, durante la madrugada de hoy rafaguearon la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ubicado en Ciudad Victoria,  Tamaulipas.

Reportes policiacos señalan que cerca de las 05:30 horas un comando atacó el número 22 de la calle Felipe de Berriozabal, en la colonia Ascención Gómez Mancilla.

Tras el ataque no se reportó a ninguna persona lesionada, solamente los disparos dañaron el portón principal de acceso al inmueble y algunos vehículos oficiales.

Acribillan a candidata del PRI y dos personas más en Oaxaca

Aumenta violencia en elecciones, agreden cada día hasta 3 candidatos

Hace tres días Heriberto Hiram Sáenz, hermano mayor del jefe de la oficina del gobernador Francisco Cabeza de Vaca fue asesinado a balazos en Reynosa, Tamaulipas.

Reportes policiacos señalaron que el cuerpo del familiar de Victor Sáenz Martínez, quedó afuera del sitio de noticias Hora Cero, ubicado en el kilómetro 3.5 de la Carretera Ribereña, en la Colonia Arboledas Ribereña de Reynosa.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condenó el ataque perpetrado esta madrugada e informó que harán las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

Mediante un comunicado, indicaron que la agresión sólo busca generar temor y desconfianza; además de retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos.

Asimismo, el PAN en Tamaulipas hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -