Zumby Pixel

Presume hijo de general viaje en el avión presidencial, despilfarro y vida de lujos (FOTOS)

El hijo del General Roberto Sierra exhibe su lujoso tren de vida en jets, yates, viajes por el mundo, caballos en el Estado Mayor Presidencial y fotografías etiquetadas con la Secretaría de la Defensa

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

El blog personal de Mario Sierra Moncada, difundido como “el estilo de vida extravagante de un jetsetter” exhibe las suntuosidades y uso del avión presidencial para las excentricidades del junior.

Y esa es la vida del hijo del General Roberto Sierra, publicó el medio Sin Embargo.

El hijo del militar exhibe en su blog y sus redes sociales un centenar de fotografías con un lujoso tren de vida, de viajes en jets y fastuosos yates alrededor del mundo y compras de marcas de alta costura.

El blogger ofrece además la ubicación de sus fotos: el Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Y decenas de ciudades alrededor del mundo, por donde viaja.

Serie que incluye a AMLO “Populismo en América Latina”, disponible en Amazon

Si nos unimos los corruptos no podrán contra nosotros: presidenta de Morena

También incluye fotos con su papá, el General Roberto Sierra, “el mejor y más correcto General de la nación”, dice; y hay una foto con el Presidente Enrique Peña Nieto, otra con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; o con la ex Primera Dama, Martha Sahagún; o con empresarios como Carlos Slim, cantantes como Alejandro Fernández, actores de Televisa, Sebastian Rulli y Angelique Boyer, o la entrepreneur Paris Hilton.

En una de las fotos él se presume a bordo del polémico avión presidencial. El GPS en su celular marca: “Hangar Presidencial”.

Mario Sierra Moncada exhibe su devenir cotidiano en imágenes de suntuosos hoteles o viviendas. Anuncia, por ejemplo, un domingo de cine en una sala “Home Theater” de su residencia; sus tratamientos de masaje o pedicura en los mejores lugares. Y, sobre todo, sus compras en las costosas tiendas de Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana, etcétera.

El pasado 22 de junio subió una foto a su cuenta de Twitter desde la ubicación del Hangar Presidencial:

“Vuelo en el avión presidencial. Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos”.

La foto fue retomada ayer por el profesor Simon Levy, titular de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México

Hoy borró todas sus fotos de Facebook, cerró sus cuentas de Instagram y Twitter y eliminó su blog.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -