Zumby Pixel

Por esta enfermedad Profeco alertó peligrosidad en productos Kellogg´s

Pidieron a los consumidores no ingerir el producto y comunicarse con la empresa para un cambio o devolución del dinero. 

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre el cereal de Kellogg’s Honey Smacks, el cual podría estar potencialmente contaminado con salmonela, por lo cual la compañía realiza un retiro voluntario.

“Kellogg Company México pide a las personas que compraron producto potencialmente afectado que no lo consuman, lo desechen y se comuniquen con la compañía para que el producto le sea restituido por otro alimento Kellogg o proceda a la devolución de la cantidad pagada”, indicó Profeco en un comunicado.

Tendrá que ser sin aguacate la torta… alcanza los $50 por kilo

Plásticos con semillas de aguacate

Te recomendamos: Por salmonela, EU aconseja no comer este cereal de Kellogg’s Los productos potencialmente contaminados son los cereales Honey Smacks en sus presentaciones de 15.3 y 23 onzas, así como de 866 gramos, con fechas de caducidad del 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ya había alertado que este cereal habría sido enviado desde Estados Unidos a varios países, entre ellos México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -