Zumby Pixel

Por apoyar a AMLO el PVEM le quita candidatura a gubernatura

Óscar Cantón no podrá contender por gubernatura de Tabasco.
Oscar Cantón, pierde su candidatura a gobernador de Tabasco. Foto: twitter/ @@oscar_canton

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

El PVEM le quitó la candidatura a la gubernatura de Tabasco a Óscar Cantón Zetina, por su reiterado apoyo al abanderado a la presidencia de la república de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el Partido Verde informó que, tras algunas semanas de diálogo y análisis, ha decidido retirar su respaldoa Óscar Cantón como candidato de este instituto político al gobierno de Tabasco.

Comando armado asesina a candidata y regidora del PVEM en Puebla

El Peje se hace Tiburón, Nahle convoca al cierre de AMLO en Veracruz

“Hace algunas semanas, cuando el candidato Óscar Cantón manifestó su respaldo a un candidato a Presidente distinto al postulado por este Partido, se procedió al diálogo con el aspirante tabasqueño a fin de darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones”, indica el comunicado.

Ante la insistencia del ex perredista de apoyar a López Obrador, la Comisión de Honor y Justicia del PVEM resolvió sancionar al candidato a gobernador. “Para el Partido Verde resulta intransitable que nuestros candidatos incurran en este tipo de conductas, por lo que a partir de este momento reitera su separación de Óscar Cantón”, señala.

Fuente: El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -