Zumby Pixel

Pepe Meade, único con propuestas concretas para responder a los actuales y futuros desafíos de México

Exige reflexión seria, ponderando preparación, valores, experiencia, resultados en las diversas comisiones cubiertas

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Ante el escenario complejo del país, producto de factores internos y externos, luego de muchos análisis cubiertos por empresarios mexicanos están convencidos en el sentido de que la mejor propuesta en el relevo de Presidente de la República es José Antonio Meade. A través de larga trayectoria en la administración pública demostró capacidad para enfrentar problemas, sensible a las inquietudes de la mayoría de la población y ahora como candidato de la Coalición Todos por México, aparece como el autor de las propuestas concretas, viables requeridas en la solución de los problemas del país.

La decisión que el ciudadano tomará el primero de julio con su voto resultará de gran trascendencia, rebasa el simple concepto de elegir a los gobernantes por los siguientes 6 años. Representa el modelo de nación que le dejaremos a las siguientes generaciones, es decir con el sufragio plasmado en la soledad de la urna decidiremos entre el progreso y el retroceso; por lo tanto, exige reflexión seria, ponderando preparación, valores, experiencia, resultados en las diversas comisiones cubiertas; en ese contexto, los empresarios de México se pronuncian en favor de José Antonio Meade.

No pueden acostumbrarse a vivir inseguros en Veracruz: Meade

Se gana con votos no con números: Meade

Ese estudio empresarial ocupo muchos días de trabajo en manos de expertos y llegaron a la siguiente conclusión sobre la oferta del exsecretario de Hacienda y Crédito Público: Es un hombre de principios y valores que cumple su palabra y su principal virtud radica en la honestidad. Su experiencia y preparación lo respaldan para tomar las mejores decisiones. Es el único candidato capaz de construir los consensos requeridos para transformar a México. Bajo esa línea de conducta, crece la certidumbre entre los hombres de empresa de que José Antonio Meade será el líder en el próximo sexenio para realizar los cambios necesarios contra la impunidad, garantizar seguridad, acelerar el crecimiento económico, generación de empleos y aumento en niveles de calidad de educación.

Jornada extensa en la campaña Los Empresarios Meade, sostuvieron movimiento nacional con el cual conversaron con más de 35 mil de sus homólogos de diversos sectores en 750 eventos. Cierran filas en favor del Proyecto de José Antonio Meade y llaman a la ciudadanía a que reflexione su voto y con ello, darle a México un mejor porvenir. Quedan pocos días del proceso electoral, garanticemos el futuro de nuestros hijos y nietos. Varios cientos de miles de empresarios reiteran la convicción de respaldar a Meade Kuribreña, el único candidato capaz de ofrecer un mejor mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -