Zumby Pixel

Meade llama al voto útil y razonado

El candidato de Todos por México se coloca detrás de AMLO en las preferencias electorales
Meade llama al voto útil y razonado

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió esta tarde a los ciudadanos apoyarle con su voto libre, consciente, útil y razonado, luego de que se ha consolidado claramente en el segundo lugar de las preferencias electorales.

“Aquí tienen la señal que muchos esperaban. Con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”, escribió Meade, en su cuenta de Twitter, en referencia a un estudio de opinión del Consejo Mexicano de Negocios.

José Antonio Meade Kuribreña: “Una política social capaz de eliminar toda clase de desigualdades”

Quiero ser su presidente para terminar con la pobreza en México: Meade

La encuesta realizada recientemente por el CMN es tan sólo la última de una serie de estudios de opinión que ubican al cinco veces secretario de Estado en segundo lugar de las preferencias electorales, detrás de Andrés Manuel López Obrador y por encima de Ricardo Anaya.

Estudios de opinión de encuestadores como Suasor, Pop Group, Numerus y Defoe, además de los tracking diarios de TResearch e Innova son consistentes en registrar la consolidación de Meade en el segundo lugar.

Apoyado en el trabajo de la estructura y con el apoyo de los ciudadanos mexicanos que sabemos que estamos a tiempo de elegir a la mejor opción para México, José Antonio Meade irá de frente por la victoria el próximo 1 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -