Zumby Pixel

Matan a 6 personas que festejaban triunfo de México en Ciudad Juárez

No se reportan detenidos por los ataques
Ejecutan a 6 en Ciudad Juárez

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Seis personas fueron asesinadas a tiros en Ciudad Juárez cuando festejaban la victoria de selección mexicana, luego del triunfo sobre Corea del Sur.

En un segundo ataque, otras cinco personas también perdieron la vida, por lo que el día de hoy fueron ultimadas 11 personas.

Según reportes de la policía, las seis personas se reunieron para ver por televisión el partido México-Corea del Sur en la cochera de una casa cercana a la frontera con El Paso, Texas, donde sufrieron el ataque.

Sede del PRI en Acapulco amanece con coronas de flores

Tres mil policías vigilan el Zócalo y el Ángel por marcha gay y aficionados de México

Testigos refieren que una camioneta llegó hasta la casa y de ella bajó un grupo de hombres armados, entraron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas.

El sonido de las detonaciones alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades locales que abrieron una carpeta de investigación al tiempo que comenzaron un operativo para dar con los criminales.

Una hora más tarde, dos hombres armados entraron a una barbería de la ciudad para asesinar a cinco personas, dos eran clientes y tres trabajadores del lugar.

Al momento, no se reportan detenidos por los ataques, ni se ha dado mayor información respecto a las víctimas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -