Zumby Pixel

Maestros de la CNTE marchan en la CDMX; complican vialidades

De igual manera, maestros "avanzan sobre Autopista México-Cuernavaca y Del Duque, Col. Chimalcoyotl, TLP., con dirección al metro Chabacano”.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron sus recorridos de manera paralela sobre las carreteras México-Cuernavaca, México-Toluca, así como por la Calzada Zaragoza.

De acuerdo con datos ofrecidos por el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se encuentran cerrados los puntos en las avenidas Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Paseo de la Reforma y San Antonio Abad, así como en la caseta de cobro México-Cuernavaca

Caravana de maestros de la CNTE sale de Oaxaca y se dirige a la Ciudad de México

Advierte la CNTE que de no haber negociación hará paro indefinido

Asimismo, detalló que otro grupo recorre la carretera México-Toluca con dirección al Auditorio Nacional. “Caravana da inicio sobre Carretera México – Toluca a la altura del Km. 20, CUJ. Integrantes de la CNTE se dirigen al Auditorio Nacional”.

La cuenta @C5_CDMX también inddicó que los integrantes de la CNTE iniciaron su marcha sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 10, por lo que sugirió como alternativa para los automovilistas es Fray Servando Teresa de Mier.

Al informar del avance de las manifestaciones, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló que los manifestantes liberaron la circulación que estaba bloqueada a la altura del kilómetro 20 en la carretera México-Toluca, así como la caseta de cobro en México-Cuernavaca al Norte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -