Zumby Pixel

Lorenzo Córdova presenta set de tercer debate y asegura que irá de guayabera

A través de un video el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que se brindarán elementos para que mexicanos emitan un voto informado.

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, destacó que con el tercer y último debate presidencial, los ciudadanos podrán tener elementos para orientar de manera más informada su voto el 1 de julio.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Córdova Vianello mostró el set del Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida Yucatán, donde se llevará a cabo el debate a partir de la 9 de la noche.

Más de 50 mil mexicanos votan desde el extranjero y rompen récord: INE

Tercer Debate Presidencial 2018; dónde, cuándo y a qué hora verlo

“El día de hoy este debate se nutrirá de las miles de preguntas que ustedes han hecho llegar a través de Facebook y Twitter y que gracias a la colaboración del ITESO y de la Universidad Veracruzana se ha sistematizado para que los tres moderadores Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Leonardo Curzio puedan articular las preguntas que les formularán a los contendientes”, dijo.

Por otro lado, luego de que los representantes de los presidenciables acordaron que de preferencia deben portar traje en el debate y o guayabera, Lorenzo Córdova dijo que se presentará vestido de guayabera.

“El llamado “código de vestimenta” en el 3er #DebateINE Presidencial no es decisión del @INEMexico Eso lo acordaron los propios contendientes. Yo #VoydeGuayabera”, escribió en la red social.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -