Zumby Pixel

“Lástima, Margarito, ya no les alcanzará” aunque se unan PAN y PRI: AMLO

"Se les hizo tarde porque yo sostuve que iban a unirse para abril o para mayo, y ya es primero de junio", dijo el tabasqueño.
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México . Foto: lopezobrador.org.mx

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que,aseguró que la propuesta de Aurelio Nuño Mayer de “abrirle la puerta” a Ricardo Anaya Cortés, de “Por México al Frente”, para que se una con José Antonio Meade Kuribreña, no será suficiente para ganarle, no lo van a derrotar en elección del próximo primero de julio.

Al finalizar un evento en Valle de Santiago, Guanajuato AMLO expresó “Lástima Margarito. Se les hizo tarde porque yo sostuve que iban a unirse para abril o para mayo, y ya es primero de junio, ya falta muy poco tiempo y ya no les va a alcanzar porque ni uniéndose van a poder ganarnos, ahí están las encuestas, estamos a más de 50 por ciento de intención de voto”, afirmó.

Apoyar a AMLO significaría para México un retroceso de 20 años: empresario gasero

AMLO tiene 52% de las preferencias electorales según encuesta de Reforma

Asimismo, aseguró que respaldará al Presidente Enrique Peña Nieto hasta su último minuto de mandato, por lo que ya prepara un plan de transición .

“No apostar a la dualidad de poderes, que no haya un poder paralelo, que se siga reconociendo la autoridad del Presidente hasta el último día, que se actúe de manera respetuosa e institucional”, dijo el tabasqueño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -