Zumby Pixel

Italianos desaparecidos en Jalisco habrían sido entregados a “Don Ángel”

Luego de 10 minutos de localizar el vehículo, confirmaron a su comandante que eran italianos, y recibieron una nueva orden, escoltar a las personas y llevarlos a donde empieza la carretera Tecalitlán a Jilotlán, a la altura donde hay un contenedor de basura.

Publicado Hace 17 horas el 15 de Junio de 2018

por

Supuestamente “Don Ángel” es el nombre del hombre al que supuestamente fueron entregados los italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino, en la noche del miércoles 31, según el abogado de los desaparecidos, Claudio Falletti.

De acuerdo con información de Excélsior, la Fiscalía de Jalisco agregó en la carpeta de investigación sobre la descripción de “Don Ángel”, que es un señor moreno, chaparro, fornido, de edad aproximada de 45 a 50 años, según declaraciones de los policías imputados.

El agente narra que su comandante les dio la orden a la 19:00 horas de acudir a la calle Juárez, cerca de una gasolinera y estando ahí, investigarían sobre la presencia de una camioneta color blanco, de modelo reciente, con dos personas a bordo nacionalidad italiana.

Familiares de italianos desaparecidos en México ofrecen 3 mdp para encontrarlos

Italia mandará agentes a México por napolitanos desaparecidos en Jalisco

Luego de 10 minutos de localizar el vehículo, confirmaron a su comandante que eran italianos, y recibieron una nueva orden, escoltar a las personas y llevarlos a donde empieza la carretera Tecalitlán a Jilotlán, a la altura donde hay un contenedor de basura.

El pasado 3 de marzo, el juez de control concluyó que tres de los cuatro policías arrestados serán vinculados con la desaparición forzada, ya que el Ministerio Público consideró que no hay elementos suficientes para vincularlos con el primer italiano Raffaele Russo.

Sin embargo, los testimonios presentes corroboran que los tres italianos fueron entregados a una misma persona, presuntamente responsable de la zona de grupos criminales que operan en el lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -