Zumby Pixel

Familia de ‘El Canelo’ pide el apoyo para localizarlo

Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo, un pantalón de mezclilla, unas botas, no cargaba celular, solo su cartera.

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

La familia de Ismael Aguirre Rodríguez “El Canelo”, candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, desaparecido el martes 12 de junio en dicha localidad, pidió el apoyo de las redes sociales para localizar al político.

Maximiliano Aguirre Rodríguez, hermano del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, acompaño a su cuñada a interponer la denuncia ante el Ministerio Público en la ciudad de Monclova.

Sostuvo que después de lo sucedido en Piedras Negras y Torreón, tienen temor de lo que pueda suceder, aunque no quiso especular.

Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo, un pantalón de mezclilla, unas botas, no cargaba celular, solo su cartera.

Asesinan a candidato del PAN a la alcaldía de Teretan, Michoacán

Asesinan a candidato a regidor del PRI-PVEM en Acapulco

Maximiliano Aguirre descartó un conflicto familiar y no quiso especular; aclaró que su hermano estaba concentrado en su campaña.

“El Canelo” no había recibido amenazas, “no ha recibido nada, nadie ha hablado, nadie ha pedido nada, sabemos de gente oportunista que va a aprovechar, pero no vamos a caer, somos gente preparada”.

Confirmó que el grupo anti-secuestros se desplazará a Nadadores, se abrirá una línea de investigación, lo que le da tranquilidad, confía en que a su hermano lo van a encontrar donde quiera que este, si fue por amenazas o por decisión propia, “él está bien y así quiero volver a ver a mi hermano”.

Mientras que la Fiscalía General de Coahuila activó los protocolos de búsqueda e inició un operativo con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para dar con el paradero de Ismael Aguirre Rodríguez “El Canelo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -