Zumby Pixel

Durante reunión política balean a candidata del PRI en Quintana Roo

Rosely Danilú Magaña, candidata a regidora del PRI en Isla Mujeres, fue baleada esta tarde en su domicilio, en un aparente ataque directo donde otra mujer más resultó lesionada.

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

La noche de este sábado se reportó la agresión a la candidata del PRI a regidora de Isla Mujeres en Quintana Roo, Rosely Danilú Magaña, así como de Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, simpatizante de ese partido, por parte de un grupo armado.

De acuerdo con Reforma, las priistas encabezaban una reunión política en un domicilio de la zona continental de este municipio, y tras el ataque ambas resultaron lesionadas.

La abanderada tricolor presenta dos heridas de bala, una en la pelvis y una más en el pecho, y según fuentes oficiales, fueron hospitalizadas y hasta el momento tanto Magaña como Pasos Sarabia se encuentran fuera de peligro.

La agresión ocurrió a las 19:30 horas en el domicilio de Mañana Martínez. Tras el ataque, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital General “Jesús Kumate”, en Cancún, donde sin reportadas fuera de peligro.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Quintana Roo abrió una investigación para esclarecer el ataque a la candidata del PRI a una regiduría dentro de la planilla del candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -