Zumby Pixel

Difunden video contra Anaya; él se defiende

La empresaria cuya voz puede escucharse prefirió mantenerse en el anonimato
Difunden video contra Anaya; él se defiende

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Una página de internet y un video con supuestas pruebas contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en cuanto a la familia Barreiro pudo darle dinero a su campaña, fueron difundidos este jueves.

La web www.casoanaya.com publicó una grabación donde aparece un supuesto hermano del empresario queretano Manuel Barreiro, mencionando que a la campaña de Anaya “se le metió muchísimo dinero, ahorita”, para que gane la elección.

“Aquí presentamos extractos en audio y video de tres reuniones entre una empresaria argentina y Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreiro, socio de Anaya, para cerrar un negocio inmobiliario”, se indica en el canal de YouTube donde fue alojado el video.

El supuesto hermano de Barreiro también menciona en un punto que, si gana Anaya, “se nos abren las puertas, pero para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo”.

De acuerdo con lo que se lee en el video, la empresaria cuya voz puede escucharse prefirió mantenerse en el anonimato.

En otro punto del material, el supuesto hermano de Barreiro habla de que Anaya “se acercó por dinero” a su familia.

“Se hizo algo, este, para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Este, se le dijo, okey, tenemos estos terrenos… Okey, ya, nosotros lo vamos a, poner, te hace un crédito, tú me lo vas a ir pagando, se va a incrementar el valor que tú tienes, y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones para que te los guardes en tu bolsa”, menciona.

Se reunieron Ricardo Anaya y el Consejo Mexicano de Negocios

Ricardo Anaya abrirá el tercer y último debate presidencial

“Para la campaña, exactamente, para la campaña”, responde cuando le preguntan a qué serían destinados los recursos.

Ricardo Anaya responde

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, respondió por medio de sus redes sociales al video en el que supuestamente se ofrecen nuevas pruebas en su contra.

Anaya responsabiliza al gobierno federal por lo que consideró como “este nuevo ataque” a su persona, en donde declaró como falso el contenido del video para dañar su candidatura.

“No me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar y México va a cambiar”, finalizó el candidato de Por México al Frente.

Anaya, en su video de respuesta, dijo que este material aparece porque denunció que Peña Nieto y el candidato Andrés Manuel López Obrador ya pactaron.

Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar, dijo Anaya, “y a cambio López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -