Zumby Pixel

Denuncian asalto masivo tras partido de la selección (VIDEO)

Al menos 100 personas fueron asaltadas en el puente peatonal que conecta al estadio con avenida Acoxpa, denunció Alberto García Sarubbi usuario de Facebook.

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Un usuario de redes sociales y aficionado de la selección mexicana que acudió al partido celebrado el día de ayer en el Estadio Azteca, denunció a través de Facebook que luego del duelo ante Escocia, un grupo de personas fueron asaltadas.

Por medio de un video, el usuario de nombre Alberto García Sarubbi, quien fuera Coordinador Nacional de Comunicación Social del INE, relató que tras salir del inmueble deportivo, al menos 100 aficionados que cruzaban el puente peatonal que conecta con la avenida Acoxpa, fueron despojados de sus pertenencias por varios hombres.

Aumenta violencia en elecciones, agreden cada día hasta 3 candidatos

Tres agresiones diarias a políticos en lo que va de las campañas

De acuerdo a lo expuesto por el afectado, quien también es vocero de Pedro Ferriz de Con, el asalto fue cometido ante la inacción de los granaderos que resguardaban las inmediaciones del estadio.

“Saliendo del Estadio Azteca, alrededor de 100 personas, en el puente que conecta el estadio hacia Avenida Acoxpa, un grupo de rufianes asaltaron, a mí me robaron mi celular (…) 100 personas por lo menos han sido asaltadas. Se les robaron celulares, las carteras, las cámaras”.

De la misma forma, el denunciante señaló que los elementos de seguridad fueron distraídos, ya que personas fingieron que estaban linchando a un supuesto asaltante mientras se cometía el robo masivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -