Zumby Pixel

Denuncia contra Meade y Peña es para ganar votos: vocero de Presidencia

Eduardo Sánchez dijo que desde el punto de vista jurídico, la PGR tiene la obligación de analizar con toda seriedad y profundidad cualquier denuncia sin excepción.

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

La denuncia penal contra el candidato José Antonio Meade y el presidente Enrique Peña Nieto, por su presunta participación en el proyecto Etileno XXI, ligado al caso Odebrecht, se da en un contexto electoral para “tener votos o captar la atención de los votantes”, aseveró el portavoz de Los Pinos, Eduardo Sánchez.

El coordinador de comunicación social de la Presidencia, en rueda de prensa, destacó, no obstante, que desde el punto de vista jurídico, la Procuraduría General de la República (PGR) tiene la obligación de analizar con toda seriedad y profundidad cualquier denuncia sin excepción.

Coalición de Anaya denuncia a Meade y EPN por caso Etileno XXI; PRI responde que intentan desviar la atención

Reparten tarjetas de Ricardo Anaya que prometen mil 500 pesos mensuales

La coalición ‘Por México al Frente’, que encabeza Ricardo Anaya, denunció ante la PGR además a el expresidente Felipe Calderón y funcionarios de su gobierno por ser parte de una red de corrupción que generó un desfalco por más de cinco mil millones de pesos y generaría pérdidas por más de 40 mil millones de pesos en los próximos años a Petróleos Mexicanos.

“Pero vale la pena mencionar el contexto en que está inscrita esta denuncia, es un contexto de una campaña política, la presenta una campaña, probablemente algún candidato considere que bajo estas circunstancias puede tener votos o captar la atención de los votantes”, dijo al respecto Sánchez Hernández.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -