Zumby Pixel

Buscan a ciclista desaparecido desde hace un mes en Estado de México

Vestía chaleco azul con naranja, pantalón de mezclilla y tiene varias cicatrices. Fue reportado como extraviado desde el viernes 20 de abril por su familia.

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Pablo Pineda Zerón, de 37 años, salió de paseo en bicicleta el pasado 20 de abril, el último contacto que su esposa tuvo con él fue el 25 de abril y desde entonces se desconoce su paradero.

El deportista viste chaleco azul con naranja, pantalón de mezclilla y tiene varias cicatrices. Fue reportado como extraviado desde el viernes 20 de abril por su familia.

Pablo Pineda tiene 37 años y tiene su domicilio en el Barrio Santiaguito, municipio de Tultitlán de donde salió de paseo en bicicleta con rumbo a la ciudad de Toluca, aproximadamente a las 9:00 horas.

Junto a restos del ciclista polaco, encuentran prendas del alemán desaparecido; buscan su cuerpo

Desaparece ciclista alemán en el sur del país, fue visto por última vez en Chiapas

La última comunicación que su esposa tuvo con él fue el 25 de abril, a través de una llamada telefónica en la que, aparentemente, el ciclista le comunicó que ya iba de regreso a casa, procedente de Toluca.

Mide aproximadamente 1.85 metros de altura, es de complexión mediana, cara ovalada y pesa unos 73 kilos. Tiene una cicatriz por herida en la rodilla derecha, otra en el brazo izquierdo y una más en la ceja izquierda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de las personas que cuenten con información para localizar al ciclista, el número de teléfono sin costo 01 800 89 029 40.

Mientras que el programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas (Odisea) facilitó el número 01 722 283 20 12.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -