Zumby Pixel

Beatriz Gutiérrez Müller presenta “canta, canta” y lo dedica a mexicanos

Anteriormente había interpretado El Necio, de Silvio Rodríguez,  parte del documental ‘Esto soy’.
Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: captura de video.

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

“Hoy gritamos, basta, basta, basta”, así canta  Beatriz Gutiérrez Müller en el primer tema de su autoría y la dedicó a mujeres y hombres de México, se titula precisamente “Canta, canta”.

A decir de la  esposa del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, la canción está dedicada a miles de hombres y mujeres de México.

“Es para todos aquellos que, desde hace lustros, han luchado por la democracia, sin importar si era de día o noche; si estaban fatigados o tristes; si no habían comido o no tenían dónde descansar. Son los héroes anónimos de este país a quienes con esta canción les digo: ¡gracias!”, expresó Beatriz.

Esposa de AMLO ¿nieta de un genocida nazi?

¿Quién será la primera dama si AMLO gana la presidencia?

En la canción, de dos minutos y medio de duración, acompañan a Gutiérrez Müller varias mujeres que entonan los coros, así como imágenes de los mitines de López Obrador durante su campaña presidencial con su esposa.

No es la primera vez que la periodista y escritora graba una canción en estudio. Anteriormente había interpretado El Necio, de Silvio Rodríguez,  parte del documental ‘Esto soy’.

“Dicen que me arrastrarán por sobre rocas cuando la revolución se venga abajo, será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio…”

La historia de amor de Andrés Manuel y Beatriz data de principios de 2004, cuando el era Jefe de Gobierno del Distrito Federal y ella laboraba en dicha administración como  asesora de comunicación y posteriormente asesora en la sección de asuntos internacionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -