Zumby Pixel

Balean a hombre atrás del mercado Hidalgo, en Puebla

A primeras horas de la noche, un hombre murió a balazos en las inmediaciones del mercado Hidalgo, de Puebla.

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

En la ciudad de Puebla, fue asesinado un hombre de aproximadamente 45 años, de cuatro balazos en la 23 Norte y privada de la 68 Poniente, en la colonia La Loma, como referencia atrás del mercado Hidalgo.

Al cierre de esta edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Se trata de un hombre de complexión media, uno cuerpo quedó boca abajo y a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos de vida.

Como características el hombre es de aproximadamente 1.70 metros y vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas color negro. En el lugar las personas no proporcionaron datos de su identidad pues al parecer no lo conocían.

Les ponchan las llantas y les roban, luego de retirar dinero del banco en Veracruz

Cae árbol sobre taxi en calle Niños Héroes en Xalapa, Veracruz

Una primera versión indicó que pudo tratarse de un intento de robo, pero esto quedó descartado al conocer que el cuerpo presentaba cuatro impactos de bala, lo que hace presumir que el homicida tenía motivaciones directas y que acudió directamente a matarlo.

Policías municipales resguardaron el lugar para preservar indicios y las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, iniciando así las indagatorias del caso.

Fuente: El Popular

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -