Zumby Pixel

Arrancan la cara a una persona y dejan la piel en la autopista México-Pachuca

Informaron que colonos de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, alertaron a las autoridades sobre los restos humanos y una bolsa negra

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

El pasado lunes 18 de junio pobladores de San Juán Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México hallaron la piel de un rostro humano sobre la autopista México-Pachuca, acompañada de una bolsa negra.

Fuentes locales informaron que el hallazgo ocurrió la tarde de ayer, luego de que colonos alertaron a la policía sobre piel humana y una bolsa abandonadas a un lado de dicha vialidad, en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla.

Afirmaron que en el sitio estaba la piel de un rostro humano y al lado una bolsa negra, la cual hasta el momento no ha sido revelado su contenido.

Suspenden a marinos vinculados a caso de desaparición forzada en Tamaulipas

Detienen al exfiscal de Veracruz, Luis Ángel “N”, en la Ciudad de México

Aseguraron que los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público, que acudió al lugar y ordenó el levantamiento de los restos humanos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Villa del Carbón fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, ambos de 24 años de edad, en un camino de terracería casi esquina con calle El Pinal, barrio Plan de Zacapexco; junto a los cadáveres fue dejada una hoja con leyendas del crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -