Zumby Pixel

Anaya y Meade no podrán ganar ni con fraude: AMLO

El candidato de Morena dijo estar completamente seguro de su triunfo el 1 de julio
Anaya y Meade no podrán ganar ni con fraude: AMLO

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencia de la alianza Morena, PT y PES ,informó que tiene 53 puntos de ventaja en la encuesta telefónica que dio a conocer Raymundo Riva Palacio después del tercer debate y estar completamente seguro de que obtendrá el triunfo en las elecciones del 1 de julio, por lo que ya sólo está “pateando el bote”, y “caminando, poco a poquito”.

Incluso, dijo que sus adversarios Ricardo Anaya y José Antonio Meade, también ya saben que no podrán, ni con un fraude, ganarle.

Luego de comenzar hoy el cierre regional de su campaña, con un mitin en Colima, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que sólo mediante un milagro, sus adversarios podrían ganarle el 1 de julio.

AMLO sería incapaz de lidiar con Trump: Castañeda

Belinda confirma asistencia en cierre de campaña de AMLO

¿Qué milagro tendría que suceder para que ganen Meade o Anaya? –se le inquirió. “Pues no lo quiero decir, porque la gente me quiere mucho, y yo los quiero mucho también, y me están protegiendo desde arriba, y me está protegiendo la ciencia. Nada más eso puedo decir”, afirmó.

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador mencionó que le preocupa que los gobernadores del país aún no hayan hecho el compromiso de que respetarán el voto el 1 de julio.

El político tabasqueño dijo que la coalición que encabeza ya cuentan con representantes de casillas suficientes para cubrir todo el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -