Zumby Pixel

AMLO se reúne con empresarios y asegura que “se limaron asperezas”

El candidato de Morena dijo que se limaron las asperezas con el sector empresarial y que se llegó a un acuerdo de trabajar juntos en caso de que gane la elección el 1 de julio.

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

El candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que “se limaron asperezas” con empresarios y hombres de negocios, y se coincidió en la necesidad de combatir la corrupción y la inseguridad en el país.

Agregó que, de resultar el ganador en las próximas elecciones del primero de julio, se volverá a reunir con ellos para diseñar un plan de desarrollo económico.

Al salir de dicho encuentro, en el Club de Industriales de las Lomas, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historiarechazó que hubiera momentos de tensión o algún “tipo de reclamos” con algunos empresarios.

“Fue una buena reunión… no hubo confrontación, no hubo ningún tipo de reclamos, sí hubieron planteamientos en lo que no coincidimos, esto es normal, estamos buscando construir una democracia, no apostamos a una dictadura.

Aranceles a Estados Unidos buscan minimizar impacto a inflación: Ildefonso Guajardo

Dólar se vende hasta en 20.80 pesos, por incertidumbre ante el TLCAN

Por otro lado, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien acudió a la reunión como invitado especial, coincidió en que se trató de un encuentro cordial donde se abordaron coincidencias y diferencias.

Castañón refirió que uno de los acuerdos más importantes de la reunión fue que, independientemente de quién sea el próximo presidente de México, los empresarios trabajarán en beneficio del país.

De acuerdo con l presidente del CCE, los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios acudieron a la cita con López Obrador, entre ellos Claudio X. González, Germán Larrea, Eduardo Trucio y Alejandro Ramírez, titular de este organismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -