Zumby Pixel

AMLO dio el sí a Nuevo Aeropuerto, afirma Castañón

López Obrador dijo ante el Consejo Mexicano de Negocios que el NAIM es viable y conveniente, según el líder del CCE.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador respaldó el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la reunión que sostuvo con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), reveló hoy Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“El día de ayer en el diálogo nos encontramos con una postura de Andrés Manuel de que es viable y conveniente el Aeropuerto de la Ciudad de México, de que veamos cómo lo podemos financiar”, dijo el líder empresarial.

Cuitláhuac llama bodoque al hijo de AMLO en pleno mitin, lo abuchean

A lo largo de su campaña, el abanderado de la coalición Morena-PT-PES ha criticado la construcción de la nueva termina en el área de lo que fue el Lago de Texcoco, aunque tras varios enfrentamientos con empresarios, incluido Carlos Slim, indicó que la obra podría seguir si es concesionada.

Castañón celebró la que sería una nueva postura del candidato puntero en las encuestas pues el proyecto –dijo– es parte de una visión de un país moderno.

“Eso nos parece que enriquece la visión de un México moderno, de un México con futuro que genere opciones, que requiere productividad y competitividad a través de instalaciones logísticas, que tienen que ser complementadas con inversión en aeropuertos y conectividad”, indicó.

El dirigente del CCE ofreció este miércoles una conferencia de prensa para presentar 15 preguntas enmarcadas en seis rubros con sus respectivas propuestas dirigidas a los candidatos presidenciales de cada el tercer y último debate presidencial, a celebrarse la próxima semana.

Fuente: Forbes

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -