Zumby Pixel

Un hombre toma a dos personas como rehenes en París

La politica se encunetra ya se encuentra en el lugar /Foto Oronoticias

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Un hombre que dice estar armado con una bomba y un cuchillo mantiene retenidas a dos personas, entre ellas una embarazada, en el Distrito X de París, y ha pedido a las autoridades entrar en contacto con la Embajada iraní, ha informado medio locales.

La prefectura de policía ha confirmado la intervención policial por una toma de rehenes en curso.Según informes preliminares, un hombre le dijo a la policía estar armado y detener al menos a dos personas desde las 16 horas, dijo una fuente policial a la AFP, y agregó que “la situación era muy confusa”. La policía de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de París se encuentra actualmente en el lugar.

Hombre apuñala a personas al azar en centro de París (VIDEO)

Estado Islámico se autoproclama autor de atqje en centro de París

Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad, se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias, SAMU, y de los bomberos.

La zona, según ha podido presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

Fuente: Milenio

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -