Zumby Pixel

Taxi atropella a peatones en Rusia, dos mexicanas heridas (VIDEO)

La policía dijo que había detenido al conductor y que este presuntamente había perdido el control del vehículo.
Foto: @T13

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Un taxi atropelló a una multitud de peatones cerca de una tienda departamental en el centro de Moscú y dejó al menos ocho heridos, reportó la agencia estatal TASS, que citó a los servicios de emergencia.

De acuerdo con la policía de Moscú, el conductor del vehículo llevaba dos días conduciendo, por lo que se quedó dormido, maniobró mal y atropelló a las personas luego de perder el control del taxi.

Testigos indicaron que algunos de los afectados vestían camisetas de la selección de México, además que el chofer intentó darse a la fuga antes de ser detenido.

La Embajada de México en Rusia confirmó que “dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”.

Buscar serp Serpiente se come a mujer en Indonesia (VIDEO)

Alertan por sitios falsos para tramitar pasaporte, víctimas aumentan por el Mundial

Según el reporte, el vehículo chocó contra una señal de tránsito y luego se precipitó contra un grupo de personas. La causa del incidente no estaba clara, ni tampoco las condiciones de las víctimas, dijo TASS.

Por su parte, la agencia Interfax indicó que tres personas mexicanas resultaron heridos tras el incidente.

Las autoridades cerraron la calle donde ocurrió el incidente, en una zona en la que se reúnen los fanáticos del Mundial. Al menos cinco vehículos de emergencia acudieron a la escena. La policía declinó dar mayores detalles.

Según autoridades de tránsito locales, señalaron que el conductor dijo que el atropellamiento no fue intencional.

La Embajada agregó que, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se puso en contacto con los familiares de las afectadas y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -