Zumby Pixel

Profesor de educación física le robaba a sus alumnos (VIDEO)

"Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona", señaló el maestro.
Foto: captura de video

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Arrecifes, Argentina. En repetidas ocasiones, mientras al tiempo que disfrutaban del recreo, alumnos de educación agraria eran víctimas de robo, no sabían quién era el responsable, hasta que gracias a una cámara oculta la verdad salió a la luz, se trataba de Matías Rodríguez, el profesor de educación física de una Escuela de Educación Agraria.

Según se aprecia en el video, el docente caminó entre los pupitres y revisó rápidamente, una por una, todas las mochilas en busca de dinero y otros objetos valiosos de los estudiantes de séptimo año.

La sorpresa del alumnado de la escuela de Arrecifes fue que se trataba de su propio profesor de educación física, el ratero menos pensado. El video se viralizó en las redes sociales, y al docente no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook, asegurando estar atravesando un ‘momento difícil’.

Comerciantes amarran y golpean a presunto ladrón en Veracruz

Dan a conocer la detención de los presuntos asaltantes del café de La Parroquia de plaza El Dorado

“Se que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error del que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”, aseguró el maestro.

Tan sólo al alumno que registró el hurto del profesor la semana pasada le faltaron unos mil 400 pesos argentinos (aproximadamente mil pesos mexicanos) de su mochila. Por estos acontecimientos el maestro recibió la llamada de las autoridades de la escuela, pero todavía se desconoce si será retirado de la docencia o no.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -