Zumby Pixel

Por polémica migratoria corren de restaurante a vocera de Trump

Afirmó que ella seguirá tratando de manera respetuosa a las personas
Por polémica migratoria corren de restaurante a vocera de Trump

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, fue expulsada de un restaurante en la comunidad de Lexington, Virginia, al suroeste de Washington, donde acudió a cenar con miembros de su familia la noche del viernes, debido a la política migratoria de ‘tolerancia cero’ del presidente Donald Trump.

El incidente fue dado a conocer por Jaike Foley-Schultz, un mesero del restaurante “The Red Hen”, en un mensaje en su página de Facebook:

“Acabo de servir a Sarah Huckabee Sanders por un total de dos minutos antes de que mi dueña la echara”, escribió el mesero.

EU proyecta campos de detención para inmigrantes

Momento en que madre se reúne con su hijo tras un mes separados (VIDEO)

Sanders confirmó el incidente, al criticar a la propietaria del restaurante la mañana de este sábado en un mensaje en Twitter.

“Anoche la dueña de ‘The Red Hen’ en Lexington, VA, me dijo que me fuera porque trabajaba para @POTUS (Presidente de Estados Unidos) y me fui cortésmente”, escribió Sanders.

“Sus acciones dicen mucho más sobre ella que sobre mí. Siempre hago mi mejor esfuerzo para tratar a las personas, incluidas las personas con las que no estoy de acuerdo, respetuosamente y continuaré haciéndolo”, añadió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -