Zumby Pixel

Obreros vierten asfalto sobre perro dormido (CONTENIDO FUERTE)

El animal se aferraba a la vida pese a tener las patas atrapadas en el asfalto.
Foto: Newsflare/NewsCruch1

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Trabajadores de la construcción en India han desatado ira entre activistas defensores de animales y residentes locales, pues mientras construían una carretera no despertaron a un perro que dormía en el lugar, vertieron asfalto y le pasaron una aplanadora encima de sus patas.

El animal murió en agonía después de la lamentable acción de los obreros en una carretera cerca del Taj Mahal en Agra.

Los activistas dicen que el perro estaba dormido y en lugar de ser expulsado, fue enterrado vivo antes de ser aplastado por un rodillo.

Irá a la cárcel por matar a machetazos a perro en Papantla

Ayuntamiento de Perote desaparece 80 perros

Luego, la tripulación dejó al animal medio enterrado en el camino antes de que los viajeros sorprendidos lo viesen en la mañana del 13 de junio, todavía aferrándose a la vida con las patas traseras atrapadas en el alquitrán recién puesto, informa Daily Mail.

Un grupo de residentes locales y activistas defensores de los derechos de los animales se reunieron en el lugar de los hechos para organizar una manifestación contra el Departamento de Obras Públicas, responsable del trabajo en la carretera.

Presa de la indignación, la gente detuvo la obras, obligando a un alto representante de la firma a acudir lugar. Tras mostrar su pesar por lo ocurrido, el operario trajo una excavadora para retirar los restos del perro.

La comisaría de Policía de Sadar anunció que se ha abierto un caso contra la empresa que estaba llevando a cabo los trabajos de reparación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -